Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Alina Lozano no estará en nueva versión de ‘Pedro, el escamoso’ y revela la verdadera razón

Fucsia.co, 24/5/2023

La actriz reveló una dura realidad que ha tenido que vivir en sus años de actuación.

Alina Lozano responde a críticas en redes sociales.
Alina Lozano responde a críticas en redes sociales. - Foto: Instagram @lozanoalina

Hace varios meses se rumoró que habría una tercera parte de ‘Pedro el escamoso’ y de inmediato los amantes de las telenovelas comenzaron sus averiguaciones para corroborar que efectivamente si se fuese a dar y que no fuese en realidad un chisme de redes sociales. Hace unas semanas se confirmó que efectivamente sí se iba a dar una tercera parte de esta telenovela colombiana y que posiblemente contaría con los actores de la primera temporada, incluyendo a Sandra Reyes, quien no participó en ‘Como Pedro por su casa’ que fue la secuela de esta historia.

Uno de los personajes más esperados por todos es el de Doña Nidia, interpretado por Alina Lozano, quien en los últimos meses ha sido tendencia en las redes sociales por cuenta de su relación con Jim Vásquez, un influenciador casi 30 años menor que ella. Precisamente esta pareja fue noticia en los últimos días por cuenta del distanciamiento que habían mostrado y es que a Jim se le ha visto solo en varios eventos, por ejemplo en el Bogotá Fashion Week cuando le preguntaron al joven por ella.

Dijo en ese momento que cada uno estaba disfrutando de sus espacios y por temas de agenda no podían estar juntos pues ella estaba cumpliendo con otro compromiso. Pero la semana pasada a Jim se le vio solo en el concierto de CNCO. Algunos internautas creen que en realidad esta relación es completamente fingida, pero ellos en diferentes espacios han mostrado que las cosas entre ellos son reales.

Alina no estará en Pedro el escamoso

La actriz dio sus razones a través de un video que se hizo viral en Tik Tok en el que confirmó su radical decisión. “Definitivamente no voy a volver a interpretar a doña Nidia en la versión que Pedro el escamoso”. Confesó que después de tomar la decisión se sintió muy bien aunque para ella no fue fácil pues le estaba diciendo adiós a un icónico personaje de la televisión colombiana. “Es como tirste y decepcionante cuando no se llega a una negociaci+ópn y pocas veces no llego a una negociación”.

Habló de un pacto honrado que hizo con ella misma con el fin de tener mejores condiciones. “No solamente con respecto a la parte económica, que es fundamental, sino también con las condiciones laborales. Creo que durante esta carrera de la actuación (...) amo los personajes y no tengo categorías para ellos (...) los personajes están en otra dimensión para mí que tienen que ver con algo muy espiritual”.

@lozanoalina no estaré en Pedro el escamoso y te cuento porqué.... #actores #indiacatalina #vida ♬ sonido original - Lozanoalina

Reconoció que varias veces se ha traicionado con respecto a la parte práctica de una negociación. “Ya estas alturas de mi vida he hecho un pacto conmigo misma”, dijo que es hora de tener buenas negociaciones para tener su propio transporte y tener su lugar para ella con el fin de poder prepararse mejor. Además aseguró que esta decisión es consecuente con lo que ha venido pensando en estos últimos tiempos. Al parecer entonces no veremos nuevamente a Doña Nidia o por lo menos no interpretado por Alina Lozano.