Home /

Noticias

/

Artículo

Actualidad

iPhone 14, esto es lo que se sabe de su fecha de lanzamiento, precios y características

fucsia.co, 25/7/2022

Los amantes de la tecnología están a la expectativa con las novedades que traerá este dispositivo.

iPhone 14: Fecha en la que darían a conocer el nuevo celular de Apple
WUHAN, CHINA - MAY 21: A customer uses an iPhone to take photos of the Apple logo inside a new Apple store at Wuhan International Plaza on May 21, 2022 in Wuhan, Hubei Province of China. (Photo by VCG/VCG via Getty Images) - Foto: 2022 VCG

Apple ya hizo un anuncio importante para los amantes de la tecnología y de sus productos. Se sabía que el Iphone14 estaba próximo a llegar al mercado, pero lo que no se sabía era cuando. Al parecer, ya hay una fecha definida para el lanzamiento y más de uno quedó a la expectativa por saber a cuáles serán las novedades de este nuevo equipo de la marca de la manzana mordida.

Bajo esa línea, muchos de los tecnófilos están a la espera de saber cómo será el sistema fotográfico de este nuevo dispositivo, cómo será su diseño, quieren conocer cómo funcionará la batería, su procesador, entre otros detalles importantes del dispositivo. Una de las cosas que está clara sobre este nuevo aparato que llegará al mercado es que con él se estrenará el sistema operativo iOS 16.

Sus características

Ahora sí, a lo que vinimos. Esta nueva generación de Apple no contará con una versión mini, en esta ocasión el gigante tecnológico le apostará a una versión Max. Una de las características que está esperando el mercado es que el iPhone 14 y el IPhone 14 Pro cuenten con pantallas de tamaño similar, es decir de 6,1 pulgadas. En el caso del iPhone 14 Max y el 14 Pro Max se especula que la pantalla será más grande y llegará a las 6,7 pulgadas.

Pero, al parecer, estas no serán las únicas modificaciones que aplicará Apple en estos nuevos dispositivos. Lo que se conoce hasta el momento es que los modelos Pro del iPhone 14 no contarán con el clásico notch, este se reemplazará por una perforación ovalada tipo pastilla. También se conocen detalles de lo que será la batería y las especificaciones son las que están a continuación:

  • iPhone 14: 3.279 mAh
  • iPhone 14 Max: 4.325 mAh
  • iPhone 14 Pro: 3.200 mAh
  • iPhone 14 Pro Max: 4.323 mAh.

Un aspecto muy importante es que los nuevos dispositivos van a contar en su sistema fotográfico trasero con un sensor principal de 48 megapíxeles. El procesador será el chip A16 Bionic que todo parece indicar será exclusivo de los modelos Pro.

Hasta el momento no se conoce cuál será la fecha exacta para el lanzamiento de este dispositivo. Aunque muchos ya están acostumbrados a que el gigante tecnológico haga la presentación oficial en septiembre. Con respecto a los precios, se espera que este dispositivo llegue a costar 899 dólares el iPhone 14 y el Pro Max llegue a los 1.359 dólares.