Home /

Noticias

/

Artículo

Noticias

Muerte de Paula Durán: su madre admitió que no se lleva bien con el esposo de su hija

fucsia.co, 24/1/2023

Los padres de la joven lograron viajar para estar junto a ella en sus últimos días.

Los padres de Paula Durán por fin podrán viajar a Estados Unidos para reunirse con su hija, quien padece cáncer terminal.
Los padres de Paula Durán por fin podrán viajar a Estados Unidos para reunirse con su hija, quien padece cáncer terminal. - Foto: Collage con fotos de SEMANA/Instagram Sergio Vega, respectivamente.

En las últimas horas se confirmó la muerte de Paula Durán, una joven que fue diagnosticada hace unos meses con cáncer terminal en el cerebro y cuya historia conmovió a todo un país. Paula, de 27 años, se mudó en el 2022 a California, en Estados Unidos, y lo hizo al lado de su esposo Sergio Vega.

Gracias a Vega fue que muchos conocieron la historia de vida de Paula y por lo que estaba pasando pues este hombre se empeñó en difundir por redes sociales la grave y terminal situación de su esposa y pedía ayuda para poder conseguir apoyo económico y una visa para sus suegros con el fin de que viajaran de Colombia hasta los Estados unidos y acompañaran así a su hija en los últimos meses de vida.

Así fue el encuentro entre Paula Durán y sus papás en EEUU. Crónica de Juan Diego Alvira

La verdad sobre la relación entre Gloria Camargo, madre de Paula Durán, y su yerno, Sergio vega

Juan Diego Alvira, periodista en Revista Semana, acompañó el pasado 19 de enero a los padres de la joven en todo el recorrido, en las 10 horas de viaje y al parecer Vega, esposo de Paula, se mostró muy feliz en redes por la llegada de sus suegros, quienes lograron tener una visa humanitaria:

“Hoy nos levantamos con una noticia muy buena. Logramos algo realmente maravilloso y eso es gracias a todos ustedes por ser nuestra voz y alentarnos. Los medios también nos han apoyado mucho. Fuimos escuchados. Vamos a seguir luchando por ese milagro, hemos ganado algunas batallas. Aquí seguimos y tenemos la voluntad de Dios para seguir luchando. Gracias por todo el apoyo que nos han dado”, escribió el joven en su momento.

Sin embargo, Gloria Camargo, madre de Durán, contó para Semana antes del fallecimiento de su hija que la relación con su yerno no era la mejor y que incluso esperaba nunca volver a separarse de su hija ya que no la veía hace varios años:

“Con Sergio hace rato no hablamos. Tenemos muchas cosas que hablar, tenemos muchas cosas que decidir. Tenemos muchas cosas que unir, porque una sola persona no puede con todo esto. Hay tres niños, hay un bebé chiquito, y está Paula. Entonces, tenemos trabajo (...) Hay un montón de preguntas, hay un montón de ideas y sensaciones que se tienen que hablar. Somos seres humanos, cada uno tenemos diferentes formas de pensar”.

Sergio Vega compartió tierno video después de que su esposa Paula Durán salió del hospital
Sergio Vega compartió tierno video después de que su esposa Paula Durán salió del hospital | Foto: Instagram: Sergio Vega