Home /

Noticias

/

Artículo

Noticias

“Murió en mis brazos”, el mensaje con el que esposo de Paula Durán le dio el último adiós

fucsia.co, 25/1/2023

Varias horas después del fallecimiento de la colombiana, su esposo Sergio Vega decidió pronunciarse con un emotivo mensaje.

Twitter Sergiovega2228711
Sergio Vega, esposo de Paula Durán - Foto: Twitter Sergiovega2228711

A las 3 de la tarde de este martes 24 de enero en Estados Unidos, falleció la colombiana Paula Durán, quien se había hecho viral tras ser diagnosticada con cáncer en ese país donde residía muy lejos de su familia.

Pese a que la muerte de Durán fue confirmada hasta la noche varias horas después del deceso, su esposo Sergio Vega, quien fue parte fundamental durante todo su proceso se pronunció con un extenso mensaje en sus redes sociales.

En una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de Vega, el hombre compartió detalles de los últimos momentos de vida de Durán con quienes siguieron la historia de su esposa y estuvieron al pendiente de lo que necesitara.

“Hoy 24 de enero a las 3:00 p. m. Dios quiso que estuviera al lado de él en el reino de la eternidad. Valoren a sus familias, esposas, hijos, la vida en cualquier momento les puede cambiar. Cuánto quisiera volver a estar con mi monita”, empezó diciendo el hombre en su video.

Además de contar con tristeza y voz pausada que su esposa murió en sus brazos, pues él estuvo junto a ella hasta el último momento cuando Paula Durán ya respiraba con más esfuerzo y sus signos eran más débiles, con un retrato dibujado de ambos al que se aferró, Vega recordó todos los momentos felices que vivió con su ‘monita’.

Con la voz entrecortada, revivió el recuerdo de su boda en la catedral de Neiva hace 7 años, compartió que durante todo este tiempo ambos lograron compartir varios sueños juntos, sin embargo, con la mirada triste lamentó que el único sueño que no se podían cumplir que tenían y que él había puesto en un collage que le hizo cuando eran novios, era el de llegar a viejitos amándose.

“Estos 7 años fueron maravillosos. Fuimos felices, vivimos momentos de tormentas, pero siempre los pudimos superar. Ahora seguir luchando por mis tres hijos, esto no termina acá, tenemos un angelito que nos cuida desde el cielo y nos protege.

Finalmente, destacó que este no era el fin de su esposa, pues con su muerte ella nació para la vida eterna y ahora estaba cuidando de él y de sus hijos desde arriba.

“Más adelante me volveré a reencontrar con ella en la eternidad. Darle gracias a Dios porque me puso en el camino. Toca seguir luchando por esas tres motivaciones que tengo, se van a quedar en mi mente los momentos de alegría que viví con ella, siempre la voy a recordar como esa mona hermosa, divina, elegante, que olía rico, con ese ímpetu”, expresó.

Paula DuranmuerteEstados Unidoscolombiana