Home /

Noticias

/

Artículo

Actualidad

¡No le perdona nada! Marbelle volvió a darle duro a Gustavo Petro en sus redes

Fucsia.co, 22/9/2022

La cantante volvió a arremeter contra el presidente.

La cantante es una de las contradictorias más férrea del mandatario que se posesiona este 7 de agosto. Foto: Instagram @marbelle.oficial. Montaje SEMANA.
La cantante es una de las contradictorias más férrea del mandatario que se posesiona este 7 de agosto. Foto: Instagram @marbelle.oficial. Montaje SEMANA. - Foto: Foto: Instagram @marbelle.oficial. Montaje SEMANA.

Cada vez que Marbelle aparece es porque hay polémica en redes sociales. La cantante se ha convertido en todo un personaje de Twitter, pues no tiene problema alguno en decir lo que piensa. Desde el inicio de la época electoral, se ha dedicado a arremeter contra aquellos con los que no está de acuerdo.

La intérprete de “Collar de perlas” ha sido bastante crítica con los representantes de la izquierda, hoy en día lideres del país, el presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez. De hecho, sus constantes señalamientos a la ganadora del premio Goldman, la llevaron a tener que rendir cuentas ante as autoridades.

Hace algunos meses, la artista tuvo que presentarse a una citación en la Fiscalía para explicar la razón de sus trinos hacia Márquez, ya que estos fueron tildados de racistas. La mujer llegó a un acuerdo para pedir disculpas públicas en su famosa cuenta de Twitter.

En su cuenta escribió lo siguiente: “de acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”.

Además, trinó que: “también rechazo el racismo y no lo acepto. Ofrezco disculpas y lamento el impacto colectivo a la Comunidad Afrocolombiana, quienes se pudieron sentir perjudicados. Tampoco puedo afirmar que la vicepresidenta tenga algún tipo de vínculo con las extintas FARC”.

Marbelle volvió a darle duro a Gustavo Petro en sus redes

Después de pedir disculpas, la polémica cantante ha estado menos picante, pero cada vez que puede trina lo que piensa. En esta ocasión volvió a dirigirse directamente a Gustavo Petro, quien por estos días fue tendencia por sus palabras en la Asamblea de las Naciones Unidas.

En su discurso, el mandatario habló del fracaso de la guerra contra las drogas, la guerra contra el cambio climático y la posición de América Latina respecto a como lo ve él mundo. El contundente discurso ha generado diversas reacciones, algunas a favor y otras en contra. Y es que sus palabras y sus planes para el país tienen a sus detractores a la expectativa de lo que pasará en el país.

Por su lado, Marbelle, quien apoya las marchas anti Petro y ha criticados directamente el proceder del mandatario, escribió en Twitter lo siguiente: “qué oso de presiente” y “lo dicho, es que no tenemos presidente”. Al instante los comentarios no se hicieron esperar tanto a favor como en contra.