Home /

Noticias

/

Artículo

Noticias

Pese a intervención del ICBF Carlos Feria vuelve a ser blanco de críticas por video con su hija

Fucsia.co, 9/8/2022

Un «tiktoker» hace unas fuertes acusaciones en contra del influenciador colombiano.

Carlos Feria
Carlos Feria, Adriana Valcárcel y Salomé. - Foto: Instagram @adrilatinatv

En las últimas semanas el influenciador Carlos Feria se ha convertido en blanco de todo tipo de críticas luego de que se filtrara un video en el que aparentemente está ejerciendo violencia intrafamiliar en contra de su esposa. Después una usuaria en redes sociales compartió una reflexión sobre lo que ella consideraba maltrato hacia la hija del tiktoker. El tema tomó tanta fuerza que hasta el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) tuvo que pronunciarse sobre la situación.

Ahora, Carlos Feria se ve nuevamente involucrado en una situación pues un influencer mexicano hizo un análisis en sus redes sociales sobre el comportamiento de la hija de Feria. El tiktoker mexicano hizo una acusación bastante fuerte. “Miren como el cuerpo de la niña habla en este momento, yo no sé por qué él está tocando una zona bastante baja, no sé si es zona íntima, pero está muy cerca y la incomodidad se ve... ve por favor como las manos de la niña van a bajar ahí y con esa manita, le agarra la mano, quitándola, se siente muy incómoda, porque no debes de tocar ahí a tus hijos es una zona privada”, dijo el creador de contenidos del país azteca.

Nicolás Arrieta también habló sobre el tema

El influenciador bogotano Nicolás Arrieta fue otro de los que reaccionó al video. También se mostró enojado y pidió al ICBF que actuara frente a ello. Varios usuarios en las redes sociales también se han mostrado indignados por los videos compartidos sobre el influenciador. “Qué le pasa a ese tipo, pero me parece mas triste que la madre permita esas situaciones, como se sentirá la niña más adelante cuando en realidad entienda por lo que esta pasando”, fue uno de los tantos comentarios que se han hecho sobre el nuevo video que circula sobre Carlos Feria.

La respuesta de Carlos Feria

Frente a los señalamientos, el mismo influenciador respondió y lo hizo a través de su perfil de TikTok. “Me cansé”, dijo el creador de contenidos. “No sé que tienen en la cabeza. Hace dos meses comenzó el infierno en mi vida. He querido seguir tranquilo con mi hija y mi esposa, pero todos los días sacan una mier... nueva. Ahora, según estos videos que están circulando a las redes sociales, estoy tocando a mi hija.

Aquí el video de la reacción del influenciador:

@carlosferiag

PIENSEN UN POQUITO, TENGAN NEURONAS EN ESA P*t* CABEZA😡

♬ sonido original - Carlos Feria