Sexo y Amor

Compatibilidad sexual entre signos zodiacales en 2022

Fucsia.co, 24/3/2022

¿Quieres saber si eres compatible a nivel sexual con un aries o un libra? aquí te contamos.

amor y sexo
couple kissing in the bedroom - Foto: Getty Images

El horóscopo y la compatibilidad con los signos a nivel emocional y sexual es un tema que no es de interés para muchos, pero para otros sí. Hay quienes son escépticos frente al tema, pero hay otros que rigen sus decisiones de acuerdo con lo que dice el zodiaco; especialmente, en todo lo que tiene que ver con el sexo y el amor.

Sexo y amor: dos cosas tan compatibles como incompatibles al mismo tiempo. Puede que ames con locura a alguien pero no tengan intimidad sexual, o no sea placentero el encuentro por una u otra razón. Mientras que, en otros casos, el sexo sin sentimientos románticos es la base de sus relaciones.

Claro está, existen los suertudos que encuentran tanto amor como buen sexo en la misma persona, independientemente de su signo zodiacal. Pero para aquellos que no logran conectar y buscan sin lograr el objetivo, aquí tenemos una respuesta al problema: no has buscado a las personas compatibles con tu signo.

amor
El amor y el sexo según los signos zodiacales. - Foto: Abel Mitja Varela

Compatibilidad de los signos en el sexo y el amor

Aries

Las personas de este signo son fuertes y bastante directas, quieren que todo se haga y funcione como ellos quieren. Son líderes innatos en todos los aspecto de sus vidas. Respecto a las relaciones, los regidos por este signo quieren atención, pero no que los hostiguen. En el sexo, a los aries les gusta llevar el control; por ello, los signos compatibles son: Acuario, Leo y Tauro.

Pero si lo que se buscan son encuentros fugaces que estén destinados al fracaso, los signos Libra y Piscis son los ideales, ya que Aries no tiene compatibilidad alguna con estos.

Tauro

Los tauro se destacan por ser apegados a las personas tanto en el sexo como en el amor. Por ello, deben buscar a los signos que tengan afinidad con el apego, claro está, sin llevarlo al extremo. Entre los más compatibles están Tauro, Leo o Capricornio.

Debido al apego y ganas de entablar una fuerte conexión, es mejor no relacionarse con Acuario, Sagitario y Aries.

Géminis

Los géminis simplemente le huyen al compromiso, no es algo que esté comúnmente en su sistema. Por ello, los géminis deben ser directos con sus parejas, ya que si se topan con un tauro o un cáncer puede que surjan problemas y hasta aparezcan corazones rotos.

Eres compatible con Leo, Libra y hasta podría surgir algo con un aries. Pero definitivamente, aléjate de los Escorpio, Tauro, Cáncer y Capricornio.

Leo

Los leo son personas fuertes, seguras de sí mismas y pueden llegar a ser egocéntricas. Debes tener mucho cuidado con este tema porque puede que acabes cansando o incomodando a los que tienes a tu lado. Este tipo de situaciones pueden afectar aún más si no eres compatible con aquellos con los que te relacionas. En el caso de Leo hay un entendimiento mayor con Aries, un signo con varias similitudes, con Sagitario y con Acuario.

Con los que debes evitar una relación que involucre sexo, amor o ambas es con Virgo y Tauro. Esto se debe a que simplemente saldrán lastimados.

Cáncer

Los cáncer son de extremos, es decir, lo quieren todo o nada. Asimismo, en las relaciones, las peleas y los sentimientos son explosivos, por lo que no todos pueden relacionarse con ellos de la misma forma. Lo que se recomienda es encontrar a alguien que entienda y se adapte a estos momentos. Para ello, un Tauro o un Escorpio.

A los que se deben evitar, si la guerra no es una opción, es a los aries, los libra y los géminis. Sus temperamentos no podrán establecer una conexión.

Libra

La autoestima es un talento innato de los libra, una situación que puede traerles problemas en sus relaciones, ya que no todos entienden esa seguridad que derrochan en su vida. Por ello, un tauro o un géminis son una excelente opción.

Con aquellos con los que simplemente no van los libra son los aries. Con este signo tan complejo, que también tiene una envidiable autoestima, no pueden congeniar. Es mejor no acercársele a los Capricornio ni a los Virgo.

Virgo

Los virgo se caracterizan por ser un poco controladores en prácticamente todo. Esto implica que sus relaciones tanto sexuales como amorosas deben ser con personas que se adapten a este tipo de comportamientos. Este signo se entiende a la perfección con otro virgo y con sagitario.

Pero es mejor no involucrarse con un leo ni con un géminis.

Escorpio

Los escorpio pueden definirse como algo territoriales y desconfiados. No en exceso, pero sí predominan estas características. Por ello, buscan estabilidad, y no todos los signos saben llevar a cabo esta tarea. Los tauro, cáncer y capricornio podrían ser perfectos para la misión.

Con los que definitivamente no hacen match son los aries y los géminis. Lo mejor es ser amigos que no se ven todos los días.

Sagitario

Este signo se destaca por ser positivo, le buscan el lado bueno a todo y en las relaciones pueden llegar a ser muy flexibles, el problema es que esta facilidad de adaptarse les juega una mala pasada cuando se meten con las personas incorrectas. Por esta razón, se entienden más con las personas que sean seguras de sí mismas, es decir, que la tengan clara. Los que tienen una alta autoestima son una gran elección, como Aries o Libra.

Por su misma personalidad, puede que no sean afines con Tauro ni con Escorpio.

Capricornio

Los capricornio son personas que simplemente la tienen clara, saben lo que quieren y no pierden el tiempo en donde no lo creen necesario. Son exigentes en lo que buscan tanto a nivel afectivo como sexual. Lo mejor que les puede pasar es toparse en la vida con otro capricornio que también sabe lo que quiere. Una opción también es un escorpio.

Definitivamente, una opción jamás serán los acuario y los géminis. Si se involucra con un aries o un libra puede ser muy volátil el futuro de la relación.

Acuario

Los acuario se caracterizan por dejarse llevar por lo que quieren en cuestiones del amor. Tus prioridades e intereses deben ir de la mano con las personas con las que te relaciones tanto sexual como emocionalmente. Es necesario involucrarse con signos que entiendan las prioridades en los acuario. Por ejemplo, otro acuario o incluso un libra.

Con respecto a los que definitivamente debes evitar son los piscis y los virgo.

Piscis

Este signo es complicado por naturaleza. Por ello, ser cambiante y pensar muchas cosas al mismo tiempo puede ser un carrusel de emociones difíciles de llevar. La flexibilidad es algo complejo para los nacidos bajo este signo. Para estas personalidades los tauro y los acuario se ajustan perfectamente.

Por el contrario, deben mantener al margen a Aries, Libra o Géminis, para evitar un fracaso inminente en cuestiones del corazón.

HoróscopoSigno ZodiacalamorSexo