Sexo y pareja

5 partes del cuerpo que los hombres aman, y tú no lo sabes aún

Alejandra Martinez, 25/10/2017

No hay críticas más fuertes de nuestro cuerpo que nosotras mismas. Conoce esas partes del cuerpo que nos sacan de quicio, pero que a la hora de la verdad los hombres aman.

The Holiday - Foto:

Uno de los grandes males del mundo moderno es que las mujeres nos miramos con inseguridad al espejo. Debes saber que a los hombres le encantan muchas de estas cosas que tú te autocriticas día tras día y que hoy te invitamos a celebrar. No hay una mejor relación y una más duradera que aquella que establezcamos con nosotras mismas. Así que mucha atención porque estas partes del cuerpo pueden ser tu próximo eje de sex appeal.

Mira también: si eres una mujer fuerte no significa que no puedas llorar.

 Pies

Muchos hombres enfocan toda su excitación en esta zona del cuerpo. Para algunos son un fetiche, pero normalmente les encanta ver una mujer con pies impecables y arreglados..

 Manos

La mujer muestra sus intenciones hacia un hombre por medio de las manos, ya que son la herramienta perfecta para coquetear. Así que no hay parte del cuerpo que los excite más que las manos y todo lo que una mujer pueda hacer con ellas.

 



Caderas

Si bien es una de las partes del cuerpo que produce mayor inseguridad en las mujeres, un hombre puede encontrar el aspecto más sexy de una mujer en esta parte del cuerpo.

 



Cola

Al igual que las caderas ninguna mujer estará conforme con el tamaño de su cola, ya sea que es grande o muy pequeña y a esto le sumamos celulitis o estrías. A los hombres les encanta en cualquiera de sus presentación, aman su aspecto y como se sienten.

 



La cara natural

Si bien es importante estar arreglada y sentirte bien, la mayoría de los hombres prefieren que las mujeres no sobrecargan su rostro con maquillaje. No hay nada mejor que una mujer mostrando su belleza natural o con el mínimo maquillaje posible.