Home /

Familia

/

Artículo

Un portal web pensado para las mamás primerizas

Fucsia.co , 8/6/2015

Cansada de encontrar información destinada sólo para los bebés, pero no para las mamás, una comunicadora creó Ciudadmama.com. un portal que te ayudará a que tu embarazo sea una experiencia mucho más integral.

Imagen: Ingimage. - Foto:

Cansada de que toda la información se enfocara en los bebés, y no en las madres, la comunicadora  Susana Castro creó Ciudad Mamá, un portal que pretende agrupar todos los productos y servicios disponibles para mujeres embarazadas, inicialmente en Bogotá, y posteriormente, en otras ciudades de Colombia.  

Mira también: 'Madres primerizas'.

Para Susana, es fácil encontrar información sobre lugares para dejar al bebé, comprarle ropa, o hacerle una fiesta, pero la cosa cambia cuando se trata de hallar sitios para hacer un curso psicoprofiláctico o yoga prenatal, por ejemplo.

"Muchas veces tienes que luchar para que te den tu licencia de maternidad, cuando es un derecho de todas las mujeres. En las EPS, la atención a las mujeres en gestación no siempre es la mejor", dijo Susana a Fucsia.co.

La filosofía de Ciudad Mamá es que si la madre está bien, el bebé también estará bien, por eso este portal busca brindarles a las madres información de primera mano para vivir un embarazo sumamente positivo.





En Ciudad Mamá encontrarás información sobre spas, cursos prenatales, almacenes de ropa y decoración, restaurantes y planes para hacer sola o cuando llegue tu hijo.

Este portal también cuenta con una sección llamada Consulta al Doc., en la que un médico experto de la Clínica de la Mujer resolverá todas las dudas que puedas llegar a tener sobre el embarazo y cuidado de tu bebé.

Igualmente, existe un apartado llamado Papás de pura madre, que busca reivindicar el papel del padre durante el embarazo y la crianza.

Mira también: '4 consejos de crianza para no volverte loca con la maternidad'.

Si tienes dudas sobre los trámites que llegan con el embarazo, por ejemplo ¿qué hacer si no te pagan la licencia de maternidad? O ¿Qué documentos se requieren para viajar estando embarazada? En este portal encontrarás la respuesta.

Así que si estás embarazada o conoces a alguien que está esperando un hijo, no dudes en consultar ciudadmama.com.