Home /

Moda

/

Artículo

Moda

“Madre Soñadora”, la campaña que le rinde un homenaje a las madres colombianas

fucsia.co, 15/5/2023

La firma de marroquinería, Mario Hernández, creó varias colecciones especiales para honrar a todas las madres.

"Madre Soñadora" la campaña de Mario Hernández para homenajear a las madres colombianas
"Madre Soñadora" la campaña de Mario Hernández para homenajear a las madres colombianas - Foto: Mario Hernández

En honor a la celebración del Día de la Madre, la reconocida firma marroquinera, Mario Hernández, ha decidido rendir homenaje a esas valientes mujeres que, al cumplir sus sueños, se convierten en referentes para que otros hagan realidad los suyos. Bajo la campaña “Madre Soñadora”, la marca colombiana celebra y exalta el espíritu inspirador de las mamás del país.

Todos tenemos sueños personales, profesionales y económicos, que se convierten en el motor que impulsa nuestras metas y proyectos diarios. Sin embargo, para convertir estos sueños en realidad, se requiere disciplina, constancia y determinación, virtudes que se aprenden en el hogar. En este sentido, las madres, por lo general, se convierten en un referente en la vida de sus hijas e hijos, brindándoles guía, tenacidad y perseverancia para alcanzar el éxito.

Una madre acompaña a su familia en cada sueño, proporcionando los recursos necesarios para cumplirlo y levantándola y animándola cuando se encuentran obstáculos o dificultades en el camino. Pero su influencia no se detiene ahí, su ejemplo se convierte en una fuente de inspiración para los demás. Una madre que cumple sus sueños motiva inmediatamente a quienes la rodean a buscar y alcanzar sus propias metas.

Bajo esa premisa nació “Madre Soñadora”, la campaña de Mario Hernández que busca honrar a las mamás colombianas, reconociendo su capacidad inspiradora para motivar a otros a volar alto. Para conmemorar este mes dedicado a quienes más amamos, la firma marroquinera creó una colección especial que abarca una amplia diversidad de personalidades y estilos.

"Madre soñadora" colección Mario Hernández mes de las madres 2023
"Madre soñadora" colección Mario Hernández mes de las madres 2023 | Foto: Mario Hernández

La campaña incluye una variedad de productos como carteras, billeteras, zapatos, prendas de vestir y accesorios, diseñados para llegar a cada tipo de madre. Desde las alegres y festivas, con líneas como Alegra, Palenquera y Carnaval, elaboradas con cueros y materias primas coloridas y trabajos de tintura únicos, hasta las arriesgadas y fashionistas, con propuestas como Mariposas Flamenco y Primario Borboletras, que combinan diferentes colores y texturas en una misma pieza.

Para las madres prácticas y desenfadadas, la marca ofrece opciones como Citadina, Primario Básico, Selva y Macarena, que presentan siluetas versátiles, livianas y atemporales para el día a día. Aquellas con un estilo sofisticado y elegante pueden disfrutar de colecciones como Hera y Matiz, que interpretan formas clásicas con una mirada fresca y contemporánea. Además, las madres nostálgicas y amantes de las historias encontrarán creaciones como Azulejo y Mariposas Expresión, inspiradas en el encanto del pasado y la manifestación de la creatividad.

La colección también incluye piezas para las madres románticas y enamoradas del amor, como las que ofrece Debilzan, basadas en la obra del artista William Debilzan. A esto se suman las colecciones de sombreros y prendas de vestir, que incluyen ruanas, bufandas, chales, foulards y capas, elaborados con materiales de gran nobleza; una completa línea de zapatos para todos los gustos y una de viaje para las exploradoras y aventureras.

La marca de marroquinería quiere cumplirles los sueños a las mamás que han dedicado su vida a inspirar los de otros.