Colombianas prefieren hombres divertidos y arriesgados

Fucsia.co, 3/5/2015

Las mujeres colombianas siguen prefiriendo al hombre gracioso y aventurero. Según un estudio, ocho de cada 10 colombianas prefieren a los hombres con estas características. Descubre si tú eres una de ellas.

Foto: Ingimage - Foto: lev dolgachov

El amigo simpático, con chispa y buena labia será siempre irresistible para las chicas. Según un reciente estudio de la plataforma francesa AdoptaUnMan.com, tras largas jornadas de estudio o trabajo, ocho de cada diez mujeres colombianas prefieren relajarse y disfrutar de su tiempo libre con hombres divertidos y arriesgados que les levanten el ánimo y les evadan de sus problemas diarios.

"La cualidad que más valoran las mujeres a la hora de entablar una relación es el humor. Las colombianas buscan que les hagan reír y que, a su vez, sean aventurados, rompan la monotonía y que sepan enfrentar cualquier tipo de situación con decisión y firmeza", aseguró Clara Bizien, directora de Marketing Internacional de la boutique para mujeres, que desde el año pasado permite a las colombianas "adoptar un man" tomando el primer paso en las relaciones.


Foto: Ingimage

El estudio ratifica la sabiduría popular de que las mujeres optan la mayoría de las veces por hombres con perfiles graciosos, divertidos y sencillos. A lo largo de los años, esta tendencia no ha variado ni un ápice y se amolda a la perfección con la nueva modalidad de relacionarse y de conocer nuevas personas en redes como AdoptaUnMan.com.

"Las mujeres no se dejan llevar a primera vista y si un hombre las hace reír y les despierta curiosidad en ese momento ya tienen la mayor parte del terreno ganado porque la risa es un comportamiento natural que siempre nos hace sentir bien, ver la vida con optimismo y olvidar todo tipo de problemas y preocupaciones", concluyó Bizien.

Y es que en el universo de esta plataforma online la personalidad, el carácter y el buen humor juegan un papel clave para que los hombres mantengan el interés y cautiven a las mujeres quienes darán su aprobación metiendo al chico en su "carrito" para "adoptarlo" en exclusiva por 24 horas.


Foto: Ingimage


Con más de 10 millones de usuarios a nivel mundial, la versión colombiana de la plataforma fue lanzada en diciembre de 2013 y ya cuenta con más de 50% de mujeres registradas en el país, incrementado cifras cada día gracias al interés que despierta este concepto.

¿Los prefieres divertidos y atrevidos? Descubre si tú eres una de ellas:

A continuación AdoptaUnMan.com comparte un test con el que las colombianas podrán saber qué tipo de chico les encanta.

1.Si en la primera cita un hombre te invita a salir, tú decides:

A. Ir solos a un parque, mirador o a algún otro sitio romántico para ver qué tan lejos es capaz de llegar el man en la primera cita.
 
B. Hacer una reunión en grupo para conocer a sus mejores amigos y ver de que tipo de gente se rodea porque como dicen por ahí: “Dime con quién andas y te diré quién eres”.

C. Tantear el terreno invitándolo a hacer shopping con tu mejor amiga y ver si el man es lo suficientemente relajado para entender que esta invitación es exclusivamente para que tu amiga le dé el visto bueno.

2.Llegas a una reunión o a una fiesta con amigos. Desde el primer momento, un hombre no deja de mirarte fijamente. ¿Cómo sería la mejor forma de seducirte?

A. El man desde lejos alza la copa de vino. Sin quitarte la mirada camina hacia ti con una sonrisa, se presenta galantemente y te invita a un trago.

B. El man va con todo su clan de amigos hacia ti mostrando que es el más poular de toda la fiesta, te coge de la cintura y te dice al estilo Jhonny Bravo: “Hola nena, ¿vamos a bailar?”.

C. El man aunque no sabe bailar llega hacia ti cantando, a modo de broma, la canción que suena al fondo y, sin pena, saca a bailar a la “mujer más bonita de toda la fiesta”.

3.¿Cómo prefieres que se comporte tu pareja la primera vez que lo vas a presentar a tus amigos o familiares?

A. Es todo un caballero, es de los que te corre la silla para que te sientes y huele el vino antes de tomárselo. Aunque es cariñoso, es un poco reservado a la hora de mostrar su afecto por ti en público.

B. El man está todo el tiempo pendiente de ti, te lleva a todos sus eventos, fiestas y galas, te echa piropos en público, habla de ti con sus amigos y siempre te dice “preciosa”.

C. El tipo se siente cómodo en sociedad, puede hablar con todos tus amigos, con tu jefe, con la esposa del jefe. Durante la fiesta, el man te coge de la mano, la cintura y algunas veces (cuando nadie está viendo) de un poquito más abajo.


Foto: Ingimage


4.Cuando te vas de vacaciones por primera vez con ese man que te trae loca te gustaría que:

A. El man te lleve a Villa de Leyva donde pueden estar solos, comer rico, descansar y disfrutar del aire fresco y la tranquilidad del lugar.

B. El man invite a esa pareja de amigos con la cual siempre salen. Te proponga un viaje a San Andrés con todo incluido donde no les toque mover un dedo.

C. El man te diga en la misma semana que ha arreglado un viaje en una reserva natural donde pueden practicar deportes extremos, sin ningún afán y dejándose llevar por lo que venga.

5.Si estás sola en la casa con tu pareja, un sábado en la noche sin nada que hacer. ¿Qué plan hacen?

A. Piden sushi, ponen unas cuantas velas, una botella de vino y tienen una conversación agradable que seguramente terminará en arrunchis.

B. Al man le parece que estar solos en la casa no es plan para el sábado en la noche. Llama a todos sus amigos y organiza un asado, con cervezas para ver un partidito de fútbol que estaban dando esa noche.

C. El man decide sacar lo que haya para tomar y hacer una noche privada de juegos que va a empezar con karaoke y va a terminar en un guayabo que habrá valido la pena.

Si al hacer la sumatoria obtuviste:

Mayoría A:
Eres el tipo de mujer que le gustan los caballeros, ese príncipe azul del cual te sientes orgullosa y que no se atrevería a darte un beso en la primera cita. Es el tipo de man que se compromete, es tranquilo y le gusta llevar la vida y las relaciones sin correr muchos riesgos.

Mayoría B:
El tipo de man que te gusta es seguro de sí mismo, le encanta compartir su vida en pareja con amigos y otras personas. Siempre está buscando hacer planes en grupo, está rodeado de gente y le cuesta un poco lograr la intimidad. Es también el tipo de man que le gusta complacer tus caprichos.

Mayoría C:

Te gustan los hombres divertidos y atrevidos con los que cada día vives una aventura y que siempre van a encontrar la manera de hacerte sonreir. Este man tiene mucha confianza y toma la vida como viene. Es un “bacan” para todos los que lo conocen y es el tipo de hombre que logrará encantarte con su chispa, sonrisa y buen sentido del humor. Este perfil es el más codiciado de la red social AdoptaUnMan.com.

Test SexualParejaRelaciones de ParejaHombres guapos