Sexo

Cosas que las mujeres no nos atrevemos a pedir en la cama

Sami, 10/10/2016

Los tabúes y prejuicios siempre hacen que las mujeres reprimamos nuestras fantasías y deseos sexuales, por eso hombres, hicimos una lista de lo que nosotras deseamos que ustedes nos cumplan en la cama, para que lo tengan en cuenta y tomen la iniciativa de hacerlo.

Imagen: 123rf - Foto:

Tener sexo con nuestra pareja o nuestro amigo con derecho a sexo, debería ser un acto de confianza y no deberíamos tener pena de pedirle que nos cumpla ciertas fantasías o deseos para lograr con total franqueza llegar al orgasmo, es más no debería ser difícil hablar de sexo. Sí, sabemos que cambiar los tabúes que la sociedad a impuesto alrededor de las mujeres y el tema sexual es muy arriesgado, pero hay que tener en cuenta que es bastante importante tener prácticas diferentes al momento del acto sexual para no recaer en la monotonía y tal vez llegar a perder nuestra relación.

Sentirnos cómodas en la intimidad es un factor importante para que logremos llegar al clímax, pero en muchas ocasiones ocultamos los que nos gustaría que nos hicieran en la cama por vergüenza a que nuestra imagen y reputación queden por el piso. Estas son algunas de las cosas que nos gustaría que nos hicieran en la cama, pero no nos atrevemos a decirlas.

¡Quiero que me veas como una mujer sexy!: Vernos bien es importante en el pre del acto sexual y querer que nuestra pareja nos vea sexys es tal vez uno de los grandes deseos que muchas tenemos. Varias soñamos con ponernos conjuntos de lencería sexy, ligueros, baby dolls y porque no, disfraces eróticos que le suban la libido a él, pero por temor a salirnos de las corrientes sexuales y no vernos demasiado fáciles, tal vez no tomamos la iniciativa de hacerlo. Así que hombres, si quieren que todo funcione perfectamente en la cama, no duden en darle uno de éstos lindos detalles a su mujer

Incentívame con un vibrador antes y durante de ir a la cama: Se cree que el uso de un juguete erótico es solo para los momentos en que las mujeres estamos solteras y en verano, pero usarlos cuando tenemos una vida sexual activa frecuente no es nada descabellado. Por eso si creen que esto hará que su novia o esposa pierdan interés en ustedes, no se preocupen que es tan solo para ponerle emoción y diversión al sexo.

¡Por favor, lleva las riendas de la situación!: Sentir que ellos nos someten y disfrutan de tener absoluto control en la cama es una fantasía que a muchas nos gusta experimentar, pero tal vez por considerar que no proponemos cosas nuevas en el acto sexual, es tal vez que no nos arriesgamos a pedirle a nuestra pareja que lo haga. No temas a confesarle que deseas que te cumpla esta fantasía, no dejes de sentir placer por timidez o pena a algo que debería ser normal en la practica sexual.

Me encantaría que te vinieras dentro o encima mío, al mismo tiempo que yo voy llegando al clímax: Sentir que ellos llegan al clímax al mismo tiempo que nosotras, es uno de los placeres que a varias mujeres nos gusta sentir en la cama, pero como no se nos hace para nada fácil decirlo, es complicado que nos complazcan con este deseo. Atrévete, ya verás que para él también es toda un fantasía hacerlo.

Mujeres, si quieren que su relación no pierda los momentos emocionantes, es hora de darle un giro a el pensamiento “mojigato” y darle play a hacer algo diferente. No calles los deseos más profundos que quieres que tu pareja te haga en la cama, estamos seguras que le va a gustar y va a querer que lo hagas con frecuencia.

Te puede interesar: Razones por la que los hombres deben hacerle sexo oral a las mujeres