COMENTARIOS

Digitopuntura sexual, adiós a los males con presión vaginal

Alejandra Martinez

Digitopuntura sexual, adiós a los males  con presión vaginal Imágen: 123rf

Conoce la técnica ancestral asiática, que utiliza la vagina como parte fundamental para aliviar dolores.

La Digitopuntura en general es una técnica que pretende detectar enfermedades, sanar o estimular con los dedos. Te contamos de qué se trata la Digitopuntura sexual y todos los beneficios que trae.

Objetivos de la Digitopuntura:

Esta técnica pretende servir para aliviar o tratar un dolor o molestia muscular, en realidad esos dolores no tienen nada que ver con la vagina, pero los puntos ideales para la sanación si están ubicados dentro de ella, de manera que para llegar a sentir alivio debes estimular los puntos vaginales que están conectados a esos centros nerviosos. Los puntos reflejo harán que al realizar presión en ellos, sanen dolores y molestias en otras partes del cuerpo.

También funciona para mejorar las relaciones sexuales, ya que permite la estimulación de la mujer y consigue que la vagina y sus músculos se vuelvan más flexibles. Toma  nota de los pluses que te puede traer experimentar esta erótica técnica:

Eleva la libido femenina: Con tu dedo índice presiona Cinco dedos debajo del centro de tu ombligo con y a dos dedos de la línea central del cuerpo.

Aumenta el placer masculinoPresiona lentamente el punto que se ubica dos dedos abajo del ombligo. Luego  presiona el punto que se encuentra en un  lado interno de las piernas, donde se forma un hueco entre los músculos al tener la rodilla flexionada

Senos sanos y sensibles: Encuentra el punto que queda a un dedo hacia afuera del pezón y presiona ligeramente

Adiós sentimientos negativos: Por debajo del hueso occipital que se encuentra en la nuca. Presiona ligeramente para desbloquear la energía y mejorar tu estado de ánimo, sobre todo en la cama

Definitivamente la Digitopuntura sexual es lo mejor de dos mundos, dando placer y sanación al mismo tiempo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.