COMENTARIOS

12 señales que indican si eres (o no) compatible con tu pareja sexualmente

Fucsia.co

12 señales que indican si eres (o no) compatible con tu pareja sexualmente

Resuelve de una vez por todas si estás con la persona correcta...o no

Aunque el sexo no sea lo único importante en una relación, sí es una parte muy importante de ella. Si tu pareja te satisface sexualmente y son compatibles probablemente se refleje en otros aspectos de tu relación- ¿pero cómo puedes estar seguro de ello?

Estas son las 12 señales que indican si estás con la persona correcta sexualmente para ti. 


Ardiente o amoroso

Si te inclinas más por una o la otra puede que estés con un as en la cama o con el tipo de chico que llora con un atardecer- pues lo cierto es que con la pareja correcta tus sesiones en la cama son tan calientes como cálidas.


Te sientes como el secreto (mejor guardado) de Victoria

Luces encendidas o apagadas, con el te da igual. Con él siempre te sientes guapa, cómoda y confiada.


No te da miedo decirle lo que te gusta (y lo que no)

Tienen una comunicación de pareja ideal- tanto para lo bueno como lo malo- así que consiguen satisfacer al otro completamente, así sea después de un par de instrucciones.

Puntos extra: para tu pareja y para ti es incluso sexy cuando el otro pide que le hagas algo específico.


Piensas en él hasta cuando estás sola

Si el sexo con tu pareja es de otro mundo lo más probable es que fantaseas con él hasta cuando estás sola bajo las cobijas.


¿Ruidos raros, caerse de la cama?...los dos reaccionan igual

Los ruidos extraños durante el sexo, son reales, pueden caerse de la cama, los olores, los errores pueden ser infinitos. La cuestión no es si les pasa cuando están juntos, sino cómo reaccionan. Si algo fuera de lo ordinario llegara a suceder te avergüenza o te disgusta lo más probable es que no estás con la persona correcta.


Te desinhibes

La confianza en la cama puede llegar a serlo todo, desde poder ser tu misma hasta poder jugar un rol de enfermera sexy sin sentirte extremadamente tonta.

Te emociona probar cosas nuevas con él

A veces no somos tan aventureras como quisiéramos, o lo contrario, quisiéramos que nuestro chico se atreviera a más, pero cuando eres compatible con tu pareja los dos están en el mismo nivel.


Parejas que comen unidas, permanecen unidas...

Y no nos referimos a la cena. Si los dos están igualmente preocupados por satisfacer al otro ambos practicarán el sexo oral.


Puedes ser tú misma- pero ¿puedes estar sin maquillaje?

Si no ves la necesidad de despertarte antes que el a peinarte, maquillarte, y volver a acostarte en la cama junto a él en posición perfecta, es porque realmente te sientes cómoda con el. Además sabes que en cuanto se despierte los dos se van a tener ganas sin importar como tengas el pelo ni si se te corrio la pestañina que anoche no te dió tiempo te quitarte.

Eso sí, tampoco descuides la relación- lávate los dientes, la idea es estar en confianza pero tampoco hay que acabar con el romanticismo.


Estar sin ropa hablando de mil cosas después del sexo es una tarde cualquiera para ti

Y podrían durar así todo el día. Con él logras abrirte completamente después del sexo.


¿Podría ser tu último?

Si cuando piensas en estar con él por el resto de tu vida no se te cruza nadie más por la cabeza- ni por otra parte más íntima-  porque has encontrado a tu pareja perfecta.

Y, por último...los orgasmos son perfectos

Si te pone a vibrar en la cama es porque definitivamente tienen una buena conexión y son compatibles.


Pero ¡pilas! una relación no puede sobrevivir sólo a punta de buen sexo (desgraciadamente), todo se basa en un equilibrio.

Y si no te queda claro, también puedes saber si definitivamente no son compatibles. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.