Relaciones

Los peores especimenes para tener una relación estable

Fucsia.co, 14/2/2017

Parece que nunca terminamos de escapar del todo de estos estereotipos que no nos llevan a ningún lado. Lee bien para que huyas a la primera señal de alerta roja.

- Foto:

Ningún ex ha sido capaz de hacer tanto daño con sus falsos ideales de relación como el cine o la televisión.

Ese cuentico que nos metieron del final feliz y mantener la zozobra durante toda la trama de la historia es lo que ha hecho que estemos más propensos a no aceptar la realidad tal y como viene. Por eso, uno tarde o temprano termina metiéndose con el peor espécimen posible a sabiendas de que va a terminar entusado, roto, alcoholizando las penas, en terapia o en un bar mientras intenta identificar de las pocas cosas que hizo mal, qué fue lo peor de todo.

Así que olvídese de “la esperanza es lo último que se pierde” y tenga la suficiente valentía para pasar de lado de los siguientes personajes con los que uno no se debe meter si está pensando en ir más allá de una noche de sexo casual.

Los entusados 

No hay nada más tedioso que lidiar con un rompimiento ajeno. Los llantos, los recuerdos, los cambios de humor injustificados, el “mi ex y yo hacíamos esto” y peor aún si tienen hijos o un divorcio de por medio ¡Uff! HUYA. Nadie sale ileso de ahí. Si la cosa se pone fea, mejor alejarse  y pensar más bien que hay un montón de gente sin un pasado tan cargado que estaría dispuesta a salir y a pasarla bien. 

Pelicula recomendada: 500 days of Summer (2009)

¿Sabías que hay cosas de nuestra relación y vida privada que es mejor no contar? Aquí te contamos cuáles son y por qué. Es mejor prevenir que curar.

Si está en una relación 

Esa frase de “son más atractivos en una relación” se la inventaron varios perezosos/as que en vez de buscar lo suyo les quedó gustando lo de los demás.

Eso jamás va ir a ningún lado, hay que hacerse respetar y tener un poquito de dignidad, ni en las historias ficticias se quedan con los/las mozos.


Película recomendada: Unfaithful (2002)

¿Conoces ya los hábitos de las parejas infelices? Aquí te los dejamos para que examines en qué punto de tu relación estás.

Familiares

Si usted es de los que piensa entre primo y primo más me arrimo, probablemente ya  haya salido con un par de familiares o incluso ya esté casado con alguno. No sea incestuosa/o, evite que sus futuras generaciones le salgan con un cromosoma defectuoso y sepa que hay un mar de gente afuera.


Serie: Padres e hijos  (1993 - 2009)

Es posible que estés auto- saboteando tu relación y no te hayas dado cuenta, aquí te decimos si presentas los síntomas

El ex de algún amigo/a

A veces pasa y es inevitable. Uno llega a sentir una ligera e inexplicable química con cierto tipo de personas que terminan siendo el  ex novio/a de un amigo, así que trate de evitar enredos, dañar una amistad por sexo es innecesario.

Película recomendada: Mean Girls 

Si lo conoció en Tinder

Sabemos que la finalidad de Tinder es el sexo casual, así que si lo están usando para buscar alguien con quien salir en serio, mejor pedirle a algún amigo que nos presente a alguien.


Si sus amigos se cuadraron por ahí, felicitelos pero no piense que usted es otra excepción a la regla, mejor piense que no hay nada más agradable que conocer a alguien en persona.

Película recomendada: Her (2013)


Si vive en otro país

Amor de lejos felices, varios. Ni las llamadas de skype, podrán acortar la distancia y tampoco le darán la intimidad que requiere  una relación. Piense en la renta constante de los tiquetes o las veces que usted amanezca con ganas de un amorcito mañanero y la persona no esté ahí al lado.


Película recomendada: Going To The Distance (2010)

Si se lleva mal con la mamá

Hay que desconfiar de alguien que insulte a la persona que le dio la vida. Después de eso, no sabemos como se comportarán con otras mujeres así que... mejor de lejitos.

Película recomendada: Requiem For a Dream (2001)


El alma de la fiesta

Que pereza lidiarle el ritmo de vida a cualquier persona que se pegue sus buenas fiestas de miércoles a domingo. Eso no cambia ylos excesos se convertirán en un pan de cada día en los que a nadie (menos Mick Jagger) se les ve bien vivir.


Película recomendada: Get Him To The Greek (2010)

El emprendedor pasivo

Personas que llevan meses “emprendiendo un proyectico”, “”montando algo” que en unos meses la va a romper pero que a final de cuentas jamás hace nada y sigue viviendo de los papás, se levanta después de las 12 a desayunar y está esperando a que algún día le llegue alguien que descubra su idea y se vuelva millonario. Duro lidiar con tanta flojera, terminaremos pagando todo en la relación y ademáshabrá que volverse coach de la pareja.

Película recomendada: Big Daddy

Una de las peores cosas que podemos hacer en una relación es hablar de ciertas cosas. Conoce todo lo que no debes compartir con otros aquí

Bomba de humo

Estos son los más difíciles de identificar pero se caracterizan porque curiosamente hacen todo lo que a uno le gusta y además lo saben. Todo está fríamente calculado a través de tácticas infalibles de conquista que incluyen buenos modales y gustos en común. Después de un rato, se quitarán la máscara y se mostrarán tal cual son con lo que vendrá la gran decepción de haber botado la baba por un total farsa.

Película recomendada: Gone Girl (2014)

Si crees que estás mal, te invitamos a leer estos testimonios de lo peor que le han hecho algunos hombres a nuestras lectoras. ¡No te alcanzas a imaginar hasta donde llega el descaro masculino!

Jefes/compañeros de trabajo

El mayor fetiche de todos.

Uno pasa 5 o hasta más días de la semana trabajando 9 horas diarias conviviendo con personas que a final de cuentas ve más que hasta a la propia familia. Una salida, una quedada tarde y uno termina pasando factura por algo que tarde o temprano se volverá incómodo.

Los chismes de pasillo y los comentarios que desvalorizan su trabajo por "haberselo dado al jefe" son lo peor para estabilidad profesional. Este es el peor panorama pues pronto saldrá a relucir lo complicado que se torna tratar de no mezclar lo laboral y con lo personal.


Serie:
Yo soy Betty la fea  (1999 - 2001)

La absurda diferencia de edad

Qué rico interactuar con la sabiduría de alguien mayor y la vitalidad, juventud y exceso de colágeno de alguien menor.

Pero, al pensar en ir más allá y tener que interactuar con los amigos, los temas sean del siglo pasado, momentos históricos de cuando sus padres aún ni se conocían. 
Película recomendada: The reader (2009)

Y  si mencionan miedo al compromiso,de entrada nos están haciendo un favor. ¡Huyamos!

Le estamos preguntando a nuestras lectoras cuál ha sido la peor experiencia que han tenido con un hombre (pueden ver las primeras historias aquí), así que abrimos el micrófono para que nos cuenten sobre sus experiencias.

Déjanos tu historia siguiendo  este enlace. Y eso sí, nada de preocupación, todo es absolutamente anónimo.

Por María Capote,

Social Media Fucsia.co