COMENTARIOS

Mira lo que un hombre enamorado puede hacer por su novia

Fucsia.co

Mira lo que un hombre enamorado puede hacer por su novia Lo que un novio puede hacer por su novia

En la red abundan videos en los que los chicos registran cómo enviar mensajes románticos a sus novias, desde desearles feliz cumpleaños, invitarlas al prom o proponerles matrimonio. Y, ¿qué quisieras tú que hiciera tu novio por ti?

Las ideas para sorprender a sus novias son todas originales. Desde pedirles a extraños que les manden mensajes, hasta hacer públicas sus propuestas.

Acá van varias divertidas, interesantes  y conmovedoras:

1. ¡Feliz cumpleaños!

El  novio de Sarah le ha pedido a la gente que se encuentra en la calle, en Portland, Estados Unidos, que le envié un saludo a su novia. El regalo resulta ser original y emocionante.




2. Cuatro años y una vuelta al mundo

¿Recuerdas a Jack Hyer? Sí, el que viajó durante 4 años y en todos los lugares fue grabando imágenes que más tarde unió en un solo video, para proponerle matrimonio a su novia.




3. En el aire

Este hombre invita a su novia a dar un sobrevuelo. Nada raro hasta ahí, pero sí emocionante. Fíjate lo que aparece en el agua, unos minutos después.




4. ¿Serás mi pareja en el prom?

Parece que en la cultura norteamericana, ir al prom equivale a un ritual adolescente, en el que los chicos intentan, de una manera original, convencer a la chica de sus sueños, para que lo acompañe a la fiesta. Esto es lo que hacen dos jóvenes, frente a todo el colegio, para convencer a dos chicas.




5. ¡Estamos orando por ti!

Esto es lo que Marco hizo para su novia, cuando se enteró que padecía cáncer. Hablamos con este costarricense, que reside en Brasil, y nos contó su historia. Da clic sobre la imagen.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.