Sexo

Orgasmos múltiples: cómo lograrlo

Fucsia.co, 6/6/2013

Experimenta, investiga y encuéntrate con el multiorgasmo y practícalo en pareja. Entérate de cómo lograrlo aquí:

Foto: Pantherstock. - Foto:

¿Qué es el orgasmo múltiple? ¿Cómo se da?

El Orgasmo múltiple es un tema bien interesante, que a muchas personas les causa curiosidad. Sin embargo, es más posible de lo que se cree. El orgasmo múltiple es la secuencia de orgasmos uno detrás de otro, no quiere decir que vas a sentir muchos orgasmos al mismo tiempo. Son orgasmos que pasan de uno a otro sin tener que pasar por la etapa de la resolución. Este es un fenómeno tanto posible en las mujeres como en los hombres. Claro, es más fácil en las mujeres, ya que los hombres siempre pensamos que el orgasmo está asociado a la eyaculación. Así que hombres, primero que todo, quítense la idea de que el orgasmo es lo mismo que la eyaculación. Es la eyaculación la que logra la descarga sexual y la que hace que se llegue a la parte de la resolución.

¿Sabías que las mujeres podemose llegara a sentir al menos 4 tipos diferentes de orgasmos? No dejes de leer esta  guía completa de los tipos de orgasmos femeninos y Cómo lograrlos

 
¿Hay mayor excitación o placer cuando sucede esto, que cuando es un orgasmo común?

Así es, la excitación es sumamente alta. Imagina un orgasmo común ¿Ya lo tienes? Bien, ahora imagina que ese orgasmo va uno detrás de otro. ¡Genial! ¿No?
 
Trucos para lograrlo

El experto en temas de sexualidad y pareja, José Alonso Peña, nos regala varios truquitos para que logres alcanzar el orgasmo y repitas cuantas veces quieras.

Bueno, lo primero que tienen que tener claro tanto hombres como mujeres frente al tema es que tienen que entrenar su piso pélvico, es decir todos los músculos que sientes que estás usando cuando estás aguantando las ganas de ir al baño. Ese es el músculo con el que tendrás que trabajar. Durante dos semanas, intenta hacer lo siguiente: flexiona ese músculo 20 veces, durante tres segundos cada flexión. Luego puedes pasar a hacer el mismo ejercicio durante 10 veces con flexiones que duren 5 segundos y alterna estos ejercicios entre una y otra oportunidad. Ahora, en el momento en que estés cerca de llegar al clímax durante la relación sexual intenta con estos tips.

Aquí te dejamos tambien un par de ideas kinky para subirle la temperatura al sexo

* Hombres, cuando estén a punto de llegar a la excitación, usen su entrenamiento del músculo pélvico y respiren profundamente, así lograrán retrasar la eyaculación, cambia de ritmo y luego vuelves a la acción, ahí podrás tener varios orgasmos seguidos. Claro está, nunca tan rápido como ellas.

* Mujeres, tienen una ventaja, no necesitan de la etapa resolutiva como los hombres, así que podrán sentir los orgasmos con más frecuencia que ellos, así que trata con lo siguiente: aprieta los músculos de todo tu cuerpo; aprieta los músculos vaginales; usa tu imaginación y apoya tu clímax con más cosas. Al contrario de los hombres, no hay que retrasar la eyaculación, al contrario, tienes que aumentar la excitación y no dejar que esta se vaya, ya que no necesitan de la etapa resolutiva pueden seguir ahí y ahí y ahí... y ahí.