COMENTARIOS

¿Eres sexualmente incompatible con tu pareja? Averígualo

Fucsia.co

¿Eres sexualmente incompatible con tu pareja? Averígualo Imagen: 123rf

¿Tus sentimientos hacia tu pareja han cambiado radicalmente? ¿Ya no sientes la necesidad de tener sexo? Puede que no seas compatible sexualmente con tu pareja.

En algunos casos el momento del sexo puede no resultan tan placentero como lo era en un principio. Esto generará frustración y un poco de enojo. Si esto te ocurre con tu pareja, pero aún así lo amas es porque son sexualmente incompatibles. No tiene nada que ver con el amor.

Existen ciertas señales que te podrán comprobar esta teoría.

  • El sexo rara vez es espontáneo

Ya no hay juego antes del sexo y la verdad ninguno de los dos lo propone. Prácticamente tienen sexo porque lo sienten como una obligación.

 

  • No hay ninguna posición que los dos disfruten

Se vuelve más incómodo que placentero. Si no estás disfrutando realmente, y puedes notar que tu pareja tampoco puede ser una señal de alarma.

¿Tienes claras las cosas que los hombres no soportan a la hora del sexo? Si quieres un par de pistas, aquí están las más importantes

 

  • Nunca logran ir al mismo ritmo

En un inicio van a la par, pero luego de unos minutos cada uno se concentra en sí mismo y se olvida del otro, por lo que se siente una arritmia que los aleja del placer.

¿Te sientes algo perdida? Por si acaso, aquí te dejamos  las 14 leyes del buen sexo que toda mujer debe conocer

 

  • Tienen sexo con la Tv encendida.

Si puedes notar lo que está pasando en la tv mientras tienen sexo, quiere decir que no estás cuerpo y mente entregada. Cuando algo más allá del momento íntimo capta más tu atención es posible que no estén siendo compatibles.

¿Te estás sintiendo identificada? Aquí te dejamos un par de ideas kinky para subirle la temperatura al sexo.

 

  • No están con ganas al tiempo

Cuando tú quieres él no quiere y viceversa, ya sea porque él está ocupado o tú estás muy cansada. Nunca llega el momento que los dos estén con ganas de tener sexo al mismo tiempo.

 

  • No crees que tus amigas tengan orgasmos toda la semana

Cuando empiezan a relatar sus candentes relaciones con sus respectivas parejas no les crees pues suena imposible. ¿Te has preguntado que quizás simplemente no te pasa a ti?

Y ya que llegamos al tema del orgasmo, ¿sabes cómo llegara a cada tipo de orgasmo femenino? te lo contamos todo todo, aquí.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.