Sexo

Sexo Karezza, conexión a otro nivel

, 12/9/2016

Esta técnica erótica es lo último para llegar a una conexión absoluta con la pareja

Imágen: Pinterest - Foto:

La palabra Karezza se deriva de la palabra italiana “Carezza” que significa caricia. Se basa en una técnica erótica donde su propósito es tener relaciones íntimas, lentas y suaves sin llegar al orgasmo. Ésta práctica retrasa la eyaculación y provoca mayor resistencia del clímax.

En el momento de practicar el Karezza, las caricias, el control sobre tu propia excitación y el goce que se genera a sí mismo y el de la pareja  vale más que poder llegar al orgasmo. Para lograr disfrutarlo se requiere practica y constancia, este permite una conexión espiritual entre la pareja formando lazos de comunicación y amor.

Practicar el sexo Karezza pone el orgasmo en segundo plano, logrando sensaciones que van más allá de lo físico. El amor, los sentimientos y  el crear vínculos son la clave por la que esta técnica súper las expectativas.

Te damos unos tips que te ayudarán a experimentar esta sensual práctica

-Dedícale tiempo: Planea con tu pareja el momento que querrán tener relaciones, desconéctense del mundo y abran las posibilidades para la creatividad.

-Respira profundo: Respira suavemente inhalando por la nariz y exhalando por la boca, deja que tus músculos se liberen y de esta manera disfrutar a plenitud.

- Deja volar tu imaginación: Pellizcos, besos, caricias y lo que se te ocurra es permitido en el sexo Karezza. La manera para estimular a tu pareja va por medio de tus sentidos, el sexo oral es un must para así  incrementar la fogosidad del momento.

- Movimientos lentos: Los movimientos ondulatorios y circulares incrementan  el erotismo aumentando la excitación, y los conectará de una manera que los dos sientan placer como pareja y no como individuos.

- Sonríe y escucha su corazón: Durante el sexo y cuando termines un simple gesto de sonrisa le dará a entender a tu pareja que fue algo placentero y exitoso. Luego recuéstate sobre su pecho para oír los latidos del corazón, esto creará un lazo emocional.