COMENTARIOS

Sexo Karezza, conexión a otro nivel

Alejandra Martinez

Sexo Karezza, conexión a otro nivel Imágen: Pinterest

Esta técnica erótica es lo último para llegar a una conexión absoluta con la pareja

La palabra Karezza se deriva de la palabra italiana “Carezza” que significa caricia. Se basa en una técnica erótica donde su propósito es tener relaciones íntimas, lentas y suaves sin llegar al orgasmo. Ésta práctica retrasa la eyaculación y provoca mayor resistencia del clímax.

En el momento de practicar el Karezza, las caricias, el control sobre tu propia excitación y el goce que se genera a sí mismo y el de la pareja  vale más que poder llegar al orgasmo. Para lograr disfrutarlo se requiere practica y constancia, este permite una conexión espiritual entre la pareja formando lazos de comunicación y amor.

Practicar el sexo Karezza pone el orgasmo en segundo plano, logrando sensaciones que van más allá de lo físico. El amor, los sentimientos y  el crear vínculos son la clave por la que esta técnica súper las expectativas.

Te damos unos tips que te ayudarán a experimentar esta sensual práctica

-Dedícale tiempo: Planea con tu pareja el momento que querrán tener relaciones, desconéctense del mundo y abran las posibilidades para la creatividad.

-Respira profundo: Respira suavemente inhalando por la nariz y exhalando por la boca, deja que tus músculos se liberen y de esta manera disfrutar a plenitud.

- Deja volar tu imaginación: Pellizcos, besos, caricias y lo que se te ocurra es permitido en el sexo Karezza. La manera para estimular a tu pareja va por medio de tus sentidos, el sexo oral es un must para así  incrementar la fogosidad del momento.

- Movimientos lentos: Los movimientos ondulatorios y circulares incrementan  el erotismo aumentando la excitación, y los conectará de una manera que los dos sientan placer como pareja y no como individuos.

- Sonríe y escucha su corazón: Durante el sexo y cuando termines un simple gesto de sonrisa le dará a entender a tu pareja que fue algo placentero y exitoso. Luego recuéstate sobre su pecho para oír los latidos del corazón, esto creará un lazo emocional.

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.