Sexo & relaciones

Estas son las veces que te romperán el corazón antes de encontrar el amor verdadero

, 28/8/2017

De tantos sapos que hemos besado ya se nos perdió la cuenta. Afortunadamente la ciencia encontró el número exacto que estaremos tristes antes de encontrar el amor verdadero. ¿en qué número vas?

- Foto:

¿Ya no recuerdas hace cuanto fue tu última relación estable y los últimos sujetos con los que has salido no han hecho más que decepcionarte?. Además, llevas toda una vida teniendo citas e inclusive te has preguntado si serás la solterona de tus amigas. 

¡Tranquila si ya llevas mucho tiempo soltera! pues las mujeres que son solteras por más tiempo son más inteligentes.

¿Te suena familiar? Afortunadamente un estudio realizado por el portal Telegraph publicó varios cálculos que se aproximan a la cantidad de personas que tendrás que conocer, besar y que desde luego te romperán el corazón antes de dar por fin, con el amor de tu vida.

¡YA ERA HORA! Sí, es una maravilla saber que en algún momento de tu vida se acabaran esas tormentosas relaciones y por fin tendrás la paz que tanto anhelas junto a alguien. 

Confirmado! A los hombres les intimidan las mujeres inteligentes pero solo en teoría no en la practica 

Aunque te cueste algo difícil de creer el estudio se aplicó en en 2000 voluntarios del Reino Unido que afirmaron haber ya encontrado al amor de su vida y los resultados fueron los siguientes:

Una mujer tendrá un promedio de : 

1. Besará a 15 hombres.
2. Tendrá 2 noviazgos largos y le romperán el corazón dos veces.
3. Soportará 4 citas desastrosas.
4. Tendrá 5 decepciones fuertes.
5. La dejarán plantada una vez.
6. Tendrán 2 citas a ciegas.
7. Vivirá 4 aventuras de una noche.

Un hombre tendrá un promedio de: 

1.
6 amores de una noche.
2. Besará a 16 mujeres.
3. Tendrá 2 citas con personas que conocieron por internet.
4. Se enamorará 2 veces.
5. Lo dejarán plantado 2 veces mínimo.
6. Tendrá una relación larga a distancia antes de toparse con su chica ideal.

Si aún estás haciendo cálculos con tu vida sentimental, cabe mencionar que el 60% de los participantes también pensaron que en algún momento de su vida tampoco iban a encontrar el amor, sí, así como tú. Además el 80 % afirmó que encontró el amor cuando menos lo esperaban y el 25% confesó que nunca imaginó estar con la pareja que tienen hoy en día.  

Ya saben chicas, así los resultados varíen, nunca se rindan, el amor puede estar después de muchos cálculos, de besar varios sapos o a la vuelta de la esquina.

Alguna vez te has preguntado por qué algunos superamos los desamores más rápido que otros? Aquí te dejamos la respuesta, pues porfin lo entendimos científicamente. 

 Si quieres leer más acerca de tu inteligencia y lo difícil que es conseguir pareja lee por qué las personas inteligentes tardan más tiempo en enamorarse.