Sexo & relaciones

10 formas de responder a la pregunta “¿Tan linda y sin novio?”

Fucsia.co , 12/11/2015

Muchos hombres aún recurren a esta pregunta a la hora de conquistar. ¿Tú cómo respondes?

- Foto:

“¿Tan linda y sin novio?” es una pregunta que muchas mujeres hemos oído a lo largo de la vida. Al escucharla, la mayoría reacciona más o menos así:

Suele ser una pregunta aburrida, un poco cliché y algo incómoda e invasiva. Inicialmente, suena a cumplido, “¿Cómo una mujer tan atractiva como tú sigue soltera?” o “¿Por qué nadie te ha atrapado?”.

Sin embargo, en ocasiones esconde otra intención y puede implicar “¿Qué hay de malo en ti?” o “¿Qué fue lo que mandó a correr a tu anterior pareja?”. ¡Al diablo! Ellos no saben que existen estos 10 beneficios de estar soltero probados científicamente. Conócelos y nunca más te lamentarás.

Aún existe un estereotipo machista de que una mujer sola no puede sentirse plena, así que “¿tan linda y sin novio?” puede ser una pregunta difícil de responder. Por eso, te damos ideas, algunas en serio y otras por diversión, por si alguna vez te salen (o te vuelven a salir) con este interrogante. ¿Cuál agregarías?

No he conocido a la persona correcta : La respuesta más obvia para esta pregunta y muy buena si quieres simplemente quedar bien.

Y si la verdad es que estás entusada, mejor lee la respuesta científica que te indica cuanto tiempo te va a durar esa sensación de desamor, aquí, ¿Por qué lo preguntas? Una respuesta que te salvará en ésta y en muchas ocasiones en las que te hagan alguna pregunta incómoda. Hará que tu interlocutor se cuestione y serás tú quien lo ponga en aprietos.

¿Yo? ¿Y tú por qué no tienes pareja?

Una respuesta que tal vez tu interlocutor no espera y le hará entender lo incómoda que puede ser esta pregunta.

Esta hace parte de una de las 48 frases machistas que todas las mujeres oirán en su vida y los hombres no. Conocelas todas aquí y ríete a carcajas pues seguramente las has oído todas. Porque así lo elegí Clara y contundente, le darás a entender que estar soltera es una decisión totalmente respetable.

Esta respuesta nos encanta sobretodo porque hace parte de las cosas que ya no tememos decir cuando llegamos a los 30 además de estas otras valiosas cosas que aprendemos a esa edad y que aquí te dejamos.

Mi carrera es algo que me apasiona y me he estado concentrando en ella Una forma fácil de evadir la pregunta y cambiar el tema de conversación a un punto menos incómodo.

Y hablando de carrera y éxto profesional, aquí te dejamos los hábitos más importantes que comparten las mujeres exitosas alrededor del mundo. Anímate a adoptarlos.

Uno no sabe cuándo Ryan Gossling o Adam Levine vayan a quedarse solteros.Estoy esperando a que ___________ (inserta aquí el nombre de tu celebridad favorita) esté disponible y no quiero conformarme con nadie más.

Confunde y reinarás

Contesta con una frase del tipo: “¿Tan linda y sin novio?” es una pregunta que se han hecho filósofos, astrólogos y pensadores de todo tipo a lo largo de la historia. Sin embargo, dadas las implicaciones científicas de tal hallazgo, la respuesta se remite a más de 400 siglos de investigación epistemológica que…

Si sigue ahí después de toda esa charla, tal vez no sea tan malo darle una oportunidad. Otra idea: seguir hablando hasta que se retire.

No me gusta compartir la comida cuando voy a los restaurantes Sin duda la razón por la que muchos prefieren seguir solteros. ¿O es que a quién le gusta que le roben furtivamente papitas o anillos de cebolla?

“No he encontrado a alguien digno de mí”

Después de esta, te aconsejamos reírte o guiñar el ojo si no quieres que piense que te tomas a ti misma muy en serio.

No tengo novio, ¿pero ya te hablé de mi gato?

Aquí debes mostrarle las mejores fotos de gatos que tengas en tu galería del celular.

El mundo teme mis habilidades ninjas, ¿Acaso no es obvio? Después de esto, procedes a desaparecer lo más rápido posible.