Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Las increíbles fotos de Shakira por la que la llaman la ‘soltera más bella’

La barranquillera sigue dando de qué hablar en las redes sociales. ¿Piqué le estaba “robando” el colágeno?

Shakira recibió decenas de elogios
Shakira recibió decenas de elogios - Foto: Instagram: Shakira (Fotos: @nicolasgerardin)

Shakira ha dado mucho de qué hablar desde el año pasado cuando se conoció que su relación con Gerard Piqué había terminado. Desde entonces la barranquillera comenzó a aparecer mucho más en eventos, cosa que no hacia mientras estaba con el exfutbolista español.

Muchos recuerdan el vestido rojo con el que fue al festival de cine de Cannes. Este fue considerado por muchos como el vestido de la venganza. En ese momento no se sabía todavía que la relación con Piqué ya se había acabado. Lo que sí se estaba empezando a notar era el distanciamiento entre la barranquillera y el catalán. Algunos medios de comunicación ya hablaban con anterioridad de supuestas infidelidades por parte de Pique, malos tratos hacia la artista e incluso se decía que ya no estaban viviendo juntos.

Unas semanas después llegó al mundo la noticia de que efectivamente la relación se había acabado.

Desde entonces, la artista ha reactivado su carrera musical y en cada una de sus apariciones ha dejado a más de uno con la boca abierta. La intérprete de ‘Ojos así’ lanzó canciones, empezó a mostrarse en eventos y hoy es toda una sensación en las redes sociales, donde ahora se muestra mucho más activa que el año pasado.

“La soltera más bella”

La cantante ha compartido unas fotos en sus redes sociales y más de uno coincide en que se ve mucho más joven y radiante. Algunos de los comentarios que se llegaron a publicar en las redes sociales iban enfocados en que Piqué le “estaba chupando el colágeno” a la barranquillera.

Incluso la imagen dio para que algunos le pidieran a la barranquillera que hiciera un remix de ‘TQG’ con Rosalía, ahora que se sabe que su relación con el cantante puertorriqueño Raw Alejandro.

“La soltería le ha sentado tan bien, es como si hubiera retrocedido 12 años en el tiempo. Piqué era su cárcel y verdugo”, “nos encantan estas fotos. Sigue haciendo esto por nosotros, por favor. Eres tan hermosa y especial”,amo que volvió nuestra Shakira libre”, “te amo diosa”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.

Shakira retoma su carrera

Lo cierto es que en los últimos años ha Shakira se le vio muy enfocada en cuidar de su familia. Quienes han sido muy agradecidos con los cuidados y dedicación de la artista han sido Milan y Sasha, quienes le han mostrado un apoyo incondicional a su mamá. Los niños se fueron a vivir con ella a Miami, ciudad que la ha acogido para seguir adelante con su plan de vida y su carrera musical.

Muchos de sus fans están a la espera de que la barranquillera lance pronto un nuevo álbum y es que desde hace varios meses se ha rumorado que la artista está preparando una nueva producción musical. ¿Se viene un nuevo CD?