COMENTARIOS

Pregúntale a nuestras sexólogas lo que no te atreves a preguntarle a nadie

Fucsia.co

Pregúntale a nuestras sexólogas lo que no te atreves a preguntarle a nadie

Es el momento de atreverte a preguntar. Si tienes dudas o inquietudes sobre sexo deja que nuestras sexólogas te contesten con la mayor privacidad. ¿Qué esperas?

Sabemos muy bien que como mujeres tenemos muchas preguntas en cuanto al sexo y a nuestra propia sexualidad que no somos capaces de revelarle a nadie.

Queremos compartir con ustedes el saber y la experiencia de tres expertas en la materia que están dispuestas a resolver dudas e inquietudes sin tapujos:

Trilce Ortiz:
 ‘Sexpert‘, consejera sentimental enfocada en temas de empoderamiento femenino, sexualidad y relaciones románticas. Creadora de la boutique sexual y el blog Ella y su sexo. Además dicta talleres de respiración orgásmica, sexo tántrico, masturbación y comunicación de parejas, tanto en Estados Unidos como en Colombia. 
Julene Ortiz de Zaldumbide:
Psicóloga de la Universidad de los Andes, especializada en sexología. Realiza terapia sexual y de pareja y lleva 10 años haciendo charlas sobre sexualidad y juguetes eróticos en reuniones de mujeres y mixtas. El enfoque de su plataforma Sensual emergency es asesorar en la construcción de una sexualidad responsable, sana, placentera y divertida. 
Ana Sofía Giraldo:
Sexóloga, especialista en crecimiento sexual y de pareja. Fundó la plataforma Pink Secret, dedicada a la educación sexual, mediante asesorías, cursos y talleres. Es también una tienda sexual. De este proyecto surgió la idea de crear Secret Box, que busca reconectar a las parejas que se suscriban, quienes reciben mensualmente una caja con sorpresas eróticas para fortalecer la relación. 

Las respuestas serán publicadas pronto tanto en nuestra próxima edición como en nuestro portal ¡así que atrévete a preguntar! Si quieres, déjanos tu nombre y edad y si no lo deseas no te preocupes que la encuesta es anónima. 

¿Qué esperas para salir de tus dudas?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.