Home /

Punto G

/

Artículo

Punto G

Consejos de expertos para disfrutar mucho más de la intimidad virtual

fucsia.co, 23/1/2023

Toma nota de estos tips para que puedas vivir tu sexualidad de una forma mucho más confiable.

Consejos de expertos para disfrutar mucho más de la intimidad virtual
Freepik - Foto: Freepik

Las alternativas para disfrutar de la sexualidad no paran y como casi todo lo que hacemos es por medio de la tecnología, es importante saber cómo aprovechar estas herramientas para alcanzar el placer.

Ya sea por mucha distancia o porque extrañas a esa persona especial, acudimos a alternativas como tener intimidad por medio de lo virtual, algo que causa otras sensaciones totalmente diferentes a las que se presentan cuando se está físicamente.

A través de estas dinámicas, las personas sienten que salen de su zona de confort, que provocan más a la otra persona y, sobre todo, que salen de esa rutina en la que las parejas suelen caer.

Consejos para tener sexo virtual de una forma segura

1. Con el objetivo de que cualquier persona que coja su celular se evite el incómodo y penoso momento de ver su material sugestivo, ya sean fotos o videos, es importante que le asignes una contraseña a tu galería.

2. Desactiva la copia automática de fotos porque desde cualquier dispositivo se podría acceder a ese material que queda en la nube.

3. Encriptar tu celular. Más allá de poner una contraseña con tu fecha de nacimiento o la misma que siempre tienes en todas partes, es relevante que en serio al bloquear tu dispositivo tengas la seguridad de que será imposible ingresar.

4. En aplicaciones como Telegram o WhatsApp, puedes activar la opción de mensajes temporales cuyo objetivo es que, después de un tiempo, se desaparezca todo lo que envíes.

5. En caso de que quieras hacer esta práctica con alguien desconocido y te dé miedo que tu material sea filtrado y te reconozcan, expertos en el tema indican que lo mejor que se puede hacer es no mostrar partes del cuerpo características puntualmente de ti, es decir: lunares, manchas, tatuajes, cicatrices, entre otros.