Home /

Punto G

/

Artículo

Punto G

Las mejores posturas sexuales para hacer el amor de pie

Fucsia.co, 23/4/2023

La diversidad en la intimidad es uno de los placeres de la vida.

Sexo todos los días.
Sexo todos los días. - Foto: Getty Images

En la intimidad y todo lo que tiene para descubrir. El mundo de las relaciones tiene tantas variables como opciones y gustos. Lo que podemos llegar a experimentar dependerá de nuestro cuerpo, nuestro placeres y aquello que deleita nuestros sentidos.

Por esta razón, las diversas formas de disfrutarlo son la clave de que las cosas no se vuelven monótonas y las parejas entren en un estado rutinario. Es en este momento cuando los cambios y las novedades aparecen y en la intimidad son fundamentales. Por esta razón te traemos algunas posturas para hacerlo de pie.

La lesión se habría dado mientras el hombre sostenía relaciones sexuales con su pareja en la posición de 'Vaquerita Invertida'
La lesión se habría dado mientras el hombre sostenía relaciones sexuales con su pareja en la posición de 'Vaquerita Invertida' | Foto: Getty

El medio perrito

La idea es que tú y tu pareja estén de pie en esta posición. La mujer estará de espaldas al hombre, apoyando las manos en una superficie plana y haciendo un ángulo de unos 90 grados. Es una postura permite libertad de movimiento y deja libres las manos para explorarse mutuamente.

La carretilla

En la postura de la carretilla, el hombre permanece de pie mientras la mujer se coloca en el suelo de espaldas a él. Con los antebrazos y el cuello intentará hacer el pino y, al elevar el torso, colocará las piernas alrededor de la cadera de él. Aunque puede parecer compleja, no dejes que las dudas te impidan conocer todo lo que tiene para ti.

Cara a cara

Esta postura se asemeja a la posición contra la pared, pero sin necesidad de utilizar ninguna superficie. la pareja se ponen de pie, frente a frente y coordinan sus movimientos para lograr profundidad. Esta postura permite una mayor conexión emocional y una sensación de intimidad única.

Foto de referencia sobre relaciones de pareja
Foto de referencia sobre relaciones de pareja | Foto: Niko Guido

Contra la pared

La postura de hacer el amor contra la pared es una variante clásica en la que la mujer mira de frente al hombre y usa la pared como apoyo. La presión entre ambos cuerpos hace que ambos experimenten sensaciones que los llevarán a tocar las estrellas.

La pinza

La postura de la pinza es una de las posturas más exigentes para hacer el amor de pie, pues ella se coloca apoyada en uno de sus laterales, como una especie de plancha lateral mientras sostiene su peso en uno de sus brazos. Es aquí cuando piernas se agarrarán en forma de pinza a la cadera de la pareja. El hombre sosteniendo la cadera de la mujer hace el resto del trabajo.

De pie sobre las rodillas

Esta postura es una variante del Kama Sutra. Tú y tu pareja deben ponerse de rodillas frente a frente, con una pierna de cada uno en el suelo y la otra pierna levantada. Los cuerpos deben estar bien coordinados para que puedan encajar perfectamente.

Pino Indio

Similar a la carretilla tailandesa, esta postura implica que ella sostenga su peso en las palmas de sus manos, mientras el hombre está en lo suyo de pie. Esta postura permite una mayor libertad de movimiento durante y una sensación de intimidad profunda.

69 de pie

El 69 de pie es una variante de la posición clásica del 69, donde ambos amantes realizan orales al mismo tiempo. En esta postura, la mujer se coloca frente al hombre, con sus muslos alrededor de su cuello. Ambos tienen la altura perfecta para satisfacer a su pareja.

Oral de pie

Esta postura implica hacerlo mientras está de pie. Uno de los dos debe arrodillarse mientras el otro se mantiene de pie. Se puede cambiar el rol para disfrutar ambos de esta postura. Esta ofrece una gran sensación de libertad y es perfecta para experimentar nuevas sensaciones.