Entretenimiento

A Verónica Alcocer la compararon con un personaje de un videojuego por el atuendo que usó en las elecciones

Fucsia.co, 20/6/2022

La próxima primera dama fue comparada con un personaje de Mortal Kombat.

Celebración del triunfo de Gustavo Petro en Movistar Arena con Veronica Alcocer
Celebración del triunfo de Gustavo Petro en Movistar Arena con Veronica Alcocer - Foto: Juan Carlos Sierra

Ayer en horas de la mañana Gustavo Petro fue en compañía de su esposa Verónica Alcocer y sus hijas, Antonella y Sofía, a ejercer su derecho al voto. La abogada llevó un outfit muy llamativo, el cual no pasó desapercibido.

La próxima primera dama de Colombia siempre ha demostrado un buen gusto a la hora de vestir y es que la mayoría de sus atuendos han destacado en las diferentes apariciones públicas que ha tenido.

De hecho, Alcocer cree que la moda es un instrumento para dar a conocer Colombia, así lo aseguró en sus redes sociales. “Me he puesto a disposición de la moda para promocionar nuestra identidad. Conocí importantes diseñador@s y formas de promocionar el diseño colombiana con conciencia social y sostenibilidad ambiental”, escribió la sincelejana.

Añadió que ha tenido la oportunidad de compartir ideas y experiencias con ellos, con el objetivo de impulsar esta industria que tanto talento tiene en todo el país. Por tal motivo es que viste varias creaciones de diseñadores colombianos.

Ayer en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, la abogada lució un atuendo elaborado, aparentemente por la diseñadora pastusa Adriana Santacruz, quien hace sus prendas con base en materias primas colombianas.

“Verónica wins”, a la futura dama la compararon con un personaje de Mortal Kombat

La esposa del presidente electo vistió un traje negro con complementos azules y unas botas oscuras. Por este atuendo la abogada recibió varios halagos en sus redes sociales, “apoteósica”, “divina”, “hermosa”, “regia”, “bella”, fueron algunos de ellos.

Vale la pena resaltar que para estas elecciones la sincelejana usó un outfit más vistoso que el de la primera vuelta presidencial. En aquella ocasión lució un saco de color beige con una camiseta de tiras blancas y un jean, además, utilizó una pañoleta de color azul que completó muy bien su vestimenta.

Si bien la sincelejana recibió muchos cumplidos por el elegante traje que vistió ayer, también -como suele suceder- le hicieron memes en las redes sociales. Un internauta en Twitter consideró que la futura primera dama tenía un parecido con Sub-Zero, el personaje más popular del videojuego de lucha Mortal Kombat.

Y es que este personaje usa un traje de los mismos colores del atuendo que utilizó Alcocer, por lo que la comparación no resulta tan descabellada. Incluso, varios seguidores del Pacto Histórico aseguraron, en tono de broma, que fue el traje de Sub-Zero el que ayudó a que su esposo ganara las elecciones.