Actualidad

¿Abogada de Johnny Depp siente atracción por el actor?

Fucsia.co, 26/5/2022

Una experta analizó el lenguaje corporal de la abogada Camille Vásquez.

Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp dejó contra las cuerdas en contrainterrogatorio a Amber Heard
US actor Johnny Depp stands next to his lawyer Camille Vasquez after a break in the defamation trial against ex-wife Amber Heard at the Fairfax County Circuit Courthouse in Fairfax, Virginia, on May 18, 2022. - Depp is suing ex-wife Amber Heard for libel after she wrote an op-ed piece in The Washington Post in 2018 referring to herself as a �public figure representing domestic abuse.� (Photo by KEVIN LAMARQUE / POOL / AFP) - Foto: Copyright The Associated Press All rights Reserved 2022

El juicio del siglo ha dejado muchas reacciones y ha sacado a la luz los secreto de Johnny Depp y Amber Heard. Entre los múltiples momentos y situaciones que se han dado en las semanas que lleva, una de las que más ha llamado la atención es la supuesta relación que existiría entre el actor y su abogada, Camille Vásquez.

La joven de padres latinos ha demostrado una tenacidad envidiable en el caso y es que su determinación ha dejado en una mala posición a la defensa y a la propia Heard. Esto lo ha logrado a través de argumentos y pruebas durante el interrogatorio que se le realizó a la actriz.

En medio de las celebraciones y largas horas de juicio, los internautas han asegurado que hay algo más que una simple relación entre cliente y abogada. Tal es la sospecha que afuera de la corte le preguntaron a Vásquez si estaba saliendo con el protagonista de Piratas del Caribe. Ella solo sonrió y se retiró del lugar.

Experta analiza la relación entre Johnny Depp y Camille Vásquez

Maryfer Centeno, quien es la grafóloga y especialista en personalidad, decidió analizar ciertas escenas en las que se puede ver al actor y a Camille juntos para poder determinar a través su lenguaje corporal si hay algo más allí. Esto fue lo que explicó:

“Esto no quiere decir que sea amor verdadero, no quiere decir que se casen, simplemente se llama tensión sexual y atracción. Ella está muy contenta de que le pregunten, parece que asiente con la cabeza”, explicó la experta.

En otro video, Centeno analizó una conversación entre Depp y su consejera legal. De acuerdo con lo que observó, aseguró que incluso Camille siente nervios al hablar con el actor de Animales Fantásticos.

“¿Alguna vez te ha pasado que te pusiste nerviosa frente a la persona que te gusta? Pues parece que a la abogada, Camille Vasquez sí le pasó, a tal grado que esta mujer tiene este conjunto de gestos, se toca la ceja, baja la mirada, baja ligeramente la cabeza, que es un gesto de cortejo. Después vamos a ver como se agarra el pelo, pero esto es como de ‘siento maripositas en mi estómago’”, afirmó.

Por ahora, lo que si es seguro es que el juicio se encuentra en sus momentos finales y se espera que finalice el próximo 27 de mayo. Después, el jurado deliberará y tomará una decisión.

Johnny DeppAmber HeardJuicio