Aida Victoria Merlano

Actualidad

Aída Victoria arremetió de nuevo contra Ricardo Montaner

Por: Fucsia.co

La polémica sigue más viva que nunca, Aida Victoria Merlano vuelve a arremeter contra Ricardo Montaner.

13/5/2022

La polémica discusión que surgió hace unos días entre Aída Victoria Merlano y el cantante Ricardo Montaner frente a los conceptos que dio el artista en uno de sus conciertos en 2018, sigue dando de qué hablar. Y es que en entrevista con Tropicana, la influenciadora volvió a responderle al artista.

Después de la respuesta de Montaner a Merlano, ella le dijo que: “yo tiré y él no jaló tanto. Esperaba más, me hubiera gustado que jalara más. Montaner creyó que yo estaba aspirando a un cargo político y me imagino lo vergonzoso que debe ser saber que una ‘influenciadora’ de 23 años te peinó”.

En sus declaraciones, se refirió a que el interprete de “Me va a extrañar” no debería opinar al respecto porque no viven en el país. “Desconoce a Colombia, desconoce su realidad socioeconómica y se atreve a lanzar aseveraciones. Yo le digo a él que una cosa es tener la nacionalidad y otra sentirse colombiano. Él no está aquí, no ve lo que pasa y no empatiza. Eso le pasa a muchos colombianos”.

¿Qué pasó entre Aída Victoria Merlano y Ricardo Montaner?

La polémica entre las dos celebridades inició hace algunos días después de que Merlano le pidiera a Montaner que no opinara respecto a la situación del país. Esto después de responderle a un video que realizó el cantante en 2018 en el que hablaba de política y aconsejaba a los colombianos respecto al voto.

A través de una publicación en la red social Instagram, la joven decidió decirle al artista todo lo que pensaba respecto a sus palabras. “Don Ricardo Montaner, yo respeto mucho su carrera y los años que me lleva. Me parece tan miserable la frase: ‘No sigan el ejemplo de Venezuela’. Una cosa es convencer con argumentos y otra es manipular a través del miedo. Uno no puede hablar de un territorio que desconoce”.

Tras sus palabras, el también compositor, le respondió en Twitter a través de un hilo. En este enfatiza en que el video es antiguo, ya que fue grabado antes de las elecciones de hace cuatro años. Además, se refirió personalmente a Merlano diciendo que: “A la señora irrespetuosa que se dirige a mi, le deseo suerte en lo que decida asumir, la política o la actuación. Si va por la política, unas clases con Cayetana Álvarez en España le vendrían bien para que aprenda de educación y vocación política”.

También aprovechó el momento para enfatizar que mantiene sus convicciones políticas. Por ello, decidió volver a opinar al respecto. Asimismo, recalcó que era ciudadano colombiano, por ello podía opinar al respecto. “Soy colombiano le guste a quien le guste. Puedo votar y hablar en voz alta como cualquier colombiano. Cada país tiene al presidente que se merece por votar bien o votar mal, para eso van a ejercer su derecho democráticamente. Inclusive cuando podría ser por última vez”.

Aida Victoria MerlanoRicardo MontanerCelebridadespolémica