Actualidad

Aida Victoria Merlano encantó con ropa «sexy» para el concierto de Karol G

Fucsia.co, 24/5/2022

La creadora de contenido se robó todas las miradas con el «outfit» con el que asistió al concierto de Karol G.

Captan a Aida Victoria Merlano dándose tremendo beso con una sexy modelo
Foto: Instagram @aidavictoriam - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

SI alguien sabe de sensualidad es la influenciadora Aida Victoria Merlano, la joven derrocha sensualidad cada vez que tiene la oportunidad, de hecho, su contenido en redes sociales tiene esta característica.

El fin de semana la joven asistió al concierto de Karol G y en sus redes sociales mostró un look que se seguramente se robó las miradas de la noche. La influencer fue vestida con una brillante camisa plateada con un revelador escote. Además, utilizó un short con bolsillos del mismo tono de la camisa.

El outfit lo acompañó con unos tacones blancos y su larga y oscura cabellera suelta. Un maquillaje soft y su peculiar energía y sensualidad brillaron en el gran concierto de la Bichota.

Las imágenes de su atuendo y sus mejores momentos durante el espectáculo de la cantante paisa fueron registrados en sus historias de la red social de Instagram. En estas también mostró los mejores momentos que vivió en el show.

Por ejemplo, sus bailes, risas y gritos mientras cantaba todos los éxitos de la intérprete de “Mamiii” o “Provenza”. Otro gran momento fue cuando la misma Karol G compartió una foto en la que señalaba la ubicación de la influenciadora en medio de la multitud.

El susto que pasó Aida Victoria tras acoso en concierto de Karol G

Aida Victoria Merlano fue una de las miles de personas que disfrutaron el gran show de Karol G el pasado fin de semana en Bogotá. Sin embargo, vivió un mal momento cuando salía del concierto.

A través de sus historias de Instagram, la creadora de contenido contó una mala anécdota. Mientras estaba bailando durante el concierto, la joven se dio cuenta de que había un hombre cerca a su palco sonriéndole, por lo que ella le sonrió también.

Después, cuando llegó al hotel revisó su celular y encontró cinco llamadas perdidas de un numero desconocido. Merlano pensó que el del hombre con el que se saliendo y pensó en terminarle por la intensidad. Pero su sorpresa fue cuando descubrió que la estaba llamando el hombre del concierto.

Durante el en vivo explicó que cuando supo que era él no sabía cómo reaccionar y que empezó sentir que su respiración se agitaba. Lo impactante del caso es que la llamada entró a su número personal y ella jamás le dio dicho teléfono a esa persona.

Cuando habló con el hombre, este le dijo quien era y hablaron como si este la conociera, algo que la asustó y afirmó que no sabía qué hacer con la situación.