ACTUALIDAD

¿Buscas infidelidad? Aida Victoria Merlano da un sorprendente consejo

Revista FUCSIA, 17/5/2022

La barranquillera dijo qué hacer para saber si tu pareja es infiel.

Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano - Foto: Cuenta de Instagram @aidavictoriam

La pena no hace parte de Aida Victoria Merlano. La influenciadora se ha caracterizado por su actitud y personalidad con las que divierte y llama la atención de sus más de tres millones de seguidores.

La barranquillera nunca ha perdido la oportunidad de compartir en sus redes sociales las opiniones que le surgen tras cada acontecimiento del país y con esa misma naturalidad ha hablado de su vida íntima y privada.

Incluso, hace poco confesó que su pose favorita era: “Arriba y de espaldas. Porque uno se acomoda, mira pelito, hace miradita y se encoña”. Ahora ha revelado qué se debe hacer si crees que tu pareja te engaña.

El consejo de Aida Victoria Merlano para descubrir una infidelidad

En los últimos días, Aida Victoria compartió un video con su exnovio Naldy. En la publicación subida de tono se ve que ambos famosos aún son amigos.

Aunque algunas de las publicaciones que más llamaron la atención fueron las confesiones de Merlano a través de sus historias de Instagram. En un video, la influenciadora ‘regañó' a las que han estado buscando una infidelidad en el celular de sus parejas porque “lo han estado haciendo mal”.

“Mujeres, ya basta. Ya dejen de perder el tiempo entrando al teléfono del man a buscar conversaciones con viejas, a ver si encuentran un cacho, ¿qué es eso?... ¡Entren al chat del mejor amigo!, porque lo bueno del polvo no es echarlo, sino contarlo, ahí está todo”.

Aida Victoria también ha sido protagonista de otras candentes confesiones. En una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, Merlano utilizó una sexy lencería para hablar de drogas y aseguró que no tiene nada en contra de las personas que lo hacen. Sin embargo, confiesa que no fuma marihuana por los efectos en el cerebro y la falta de concentración que supuestamente ocasiona la droga.

Un usuario le preguntó qué ha sido lo más atrevido que ha hecho en la cama. Ante esto, Aida Victoria dijo que no había sido en la cama sino fuera de ella. Allí comentó que una vez estaba en un restaurante y llevaba un vestido corto. Como no tenía ropa interior decidió sentarse sobre la mano de su acompañante. También dijo que le encantan los tríos en la intimidad, que su segunda pose favorita es ‘en cuatro’ y que “lo prefiere largo”.

Además, fue tajante contra quienes la tildan de ‘robamaridos’: “Si los maridos se pudieran quitar, ya yo le estaría quitando el marido a Georgina Rodríguez (esposa de Cristiano Ronaldo). Es que los maridos no se quitan, ellos solitos se regalan”.