Fucsia Play

Alejandra Franco llega a Fucsia Play

Fucsia, 26/7/2022

La reconocida experta en el cuidado de la piel lanza su programa “Secretos de «skincare»” en el nuevo canal de video de Fucsia Play.

La hidratante ideal para tu piel |Skincare con Alejandra Franco

Alejandra Franco es una colombiana apasionada por el mundo de la belleza experta en el manejo y cuidado de la piel, dedicada a enseñarle a la mujer actual los secretos para mantener un rostro lozano y saludable, que le permita sentirse más joven y segura.

Desde hace 6 años, Alejandra Franco enfoca sus esfuerzos para ser una asesora profesional en el tema de belleza, aconsejando a cientos de mujeres alrededor del mundo sobre la mejor manera de llevar una rutina de cuidado diaria fácil y sencilla que le permita reducir los primeros signos de la edad.

El interés por llevar este conocimiento ha hecho que esta experta en belleza centre su interés en crear espacios educativos a través de los cuales las personas aprendan a manejar el mundo del skincare, de manera que cada mujer conozca en detalle su rostro, determine su tipo de piel y cómo elegir los productos adecuados para ella.

Como experta en skincare, Alejandra sabe que todas las mujeres necesitan aprender rutinas de autocuidado para sentirse mejor y subir su autoestima, pero para obtener resultados satisfactorios es importante tener disciplina y constancia, y así lograr una piel llena de vida.

A través de su carisma y del amor a su profesión ha logrado cambiar la manera de ver el cuidado personal, dándole mayor importancia a mantener una piel fresca y saludable que al mismo maquillaje, resignificando el concepto de lucir bien.

Bajo la asesoría de expertos y compartiendo su experiencia personal, Alejandra Franco le enseña a las mujeres cómo romper tabúes y disfrutar de su propia belleza.

Antes del lanzamiento de su nuevo programa, hablamos con Alejandra sobre este nuevo reto.

Fucsia: ¿Por qué hacer un programa que hable sobre skincare?

Alejandra Franco. 
Experta en Skincare.
Semana Play.
Alejandra Franco. Experta en Skincare. Semana Play. Bogotá Abril 19 de 2022. Foto: Juan Carlos Sierra-Revista Semana. | Foto: Juan Carlos Sierra

Fucsia: ¿Por qué hacer un programa que hable sobre skincare?

Alejandra Franco: Las mujeres se deben familiarizar con este tema porque durante mucho tiempo el maquillaje era lo principal. Había un boom en las redes de niñas con pieles perfectas un poquito como inalcanzable. Con el tema de la pandemia ante tantas personas con reuniones virtuales y tener tanto tiempo para cuidarse, se abrió un gran espacio para el skincare.

F.: ¿Qué van a encontrar en este espacio?

A.F.: Este programa es educativo, la idea es dar la mayor información a las personas para que aprendan a navegar en este mundo del skincare, quitando un poco el bombardeo de productos. También es contar con invitados para tocar temas tabú, para que la gente pueda tomar su propia decisión.

F: ¿Por qué conectarse a “Secretos de skincare con Alejandra Franco”?

A.F.: Las invito a que sigan secretos de skincare, en el programa van a encontrar desde la rutina más básica minimalista de tres pasos, el orden de los productos en el skincare, cuáles son los productos que se deben usar día a día, en cuales sí se debe invertir. Se tratarán los mitos de belleza y se resolverán dudas sobre el cuidado de la piel.

Alejandra FrancoSecretos de skincareSkincareBellezaCuidado de la pielCuidado facialpielMujeresCuidado personalArrugasAutoestimaFucsia Play