Actualidad

Alexandra Daddario y el vestido con el que enloqueció a sus seguidores

Fucsia.co, 23/5/2022

La actriz recordada por su participación en «Percy Jackson y el ladrón del rayo» se ha mantenido muy activa en las redes sociales.

Alexandra Daddario en el lanzamiento de su nuevo proyecto.
Alexandra Daddario en el lanzamiento de su nuevo proyecto. - Foto: 2022 Getty Images

La actriz y youtuber Alexandra Daddario es toda una sensación en las redes sociales. La celebridad oriunda de Nueva York compartió con sus cerca de 22.5 millones de seguidores una sesión de fotos improvisada que causó todo tipo de reacciones en las redes sociales. “Apoyé el teléfono encima de docenas de libros y una caja de platos desempacados y usé el temporizador de 10 segundos”, fueron las palabras con las que la influenciadora compartió una imagen en la que se le ve con un vestido verde esmeralda.

El diseño estuvo a cargo de Alo y dejó ver la figura de la actriz. El atuendo era un miniviestido tipo slip con tirantes delgados y un escote estilo square o francés. Esta prenda resaltó la cintura de la artista recordada por darle vida a Annabeth Chase en Percy Jackson y el ladrón del rayo y en Percy Jackson y el mar de los monstruos. La celebridad de 36 años lució con el cabello suelto peinado y con unos mechones que taparon parte de su rostro. La actriz se mostró también sin maquillaje.

Muy natural

La escenografía que utilizó la influenciadora fue su casa. La actriz poso en un sofá gris en una habitación de paredes blancas. Todo indica que las imágenes las hizo en la mansión que compró junto a su pareja, el productor de cine Andrew Form. Ya son varias las publicaciones que ha hecho Alexandra Daddario en la que se le puede ver utilizando leggins, calcetines, minishorts, entre otras prendas deportivas con las que varios de sus seguidores han sido testigos de la figura de la norteamericana.

Activa en el medio

En los últimos días, Alexadra Daddario ha participado en varios eventos que se han organizado en Hollywood. Recientemente fue la presentadora de los Premios Anuales del Sindicato de Directores de Arte. También fue una de las invitadas especiales a un homenaje a Amal Clooney, Kerry Washington y otras mujeres que se han destacado en diferentes ámbitos. Recientemente, estrenó su proyecto titulado The White Lotus, una miniserie para HBO Max de seis episodios, esta producción ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica.

La semana pasada, la actriz fue tendencia luego de que saliera en redes sociales a defender a su sucesora en la película, Leah Jeffries, por las acusaciones que recibió sobre acoso. Cabe recordar que Disney+ está preparando la serie Percy Jackson and the Olympians.