Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Epa Colombia aseguró que no podrá tener un “parto normal” y explicó las razones

Redacción Fucsia, 30/11/2023

Además, la influenciadora se refirió a las dudas de su embarazo.

Daneidy Barrera Rojas - Foto:

Durante un largo tiempo la joven Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo digital como Epa Colombia, expresó sus intenciones de lograr convertirse algún día en madre, planes que inicialmente tenía con su expareja Diana Celis, pero que están a punto de hacerse realidad con su actual compañera de vida Karol Samantha, con quien protagonizó un emotivo video para hacer el anuncio oficial de su embarazo.

“Amiga Dios me dio la oportunidad🙏 de ser mamá de una hermosa niña 👧 Será la mejor etapa de mi vida 🧬 Ha sido un proceso muy largo y de mucha paciencia estamos muy felices 😻 de compartirte esta gran noticia 🙊 Los sueños si se cumplen 🤰❤️‍🔥💫”, anotó la creadora de contenido en la descripción de la publicación que hizo exactamente el 24 de septiembre de este 2023 por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores.

Según reveló la empresaria al momento de compartir el clip, llevaban varios meses en un tratamiento de inseminación artificial por el que tuvieron la opción de elegir el sexo y las características genéticas que querían que tuviera su bebé, esto gracias a su visita a un banco de esperma estadounidense. Además, mostró una serie de imágenes del procedimiento al que se sometió para convertirse en madre, así como unas fotos del donante de esperma en una especie de ficha técnica.

Allí dejó en evidencia la instantánea de un niño rubio, con un breve resumen de algunas de sus cualidades, “aparentemente amigable, con una personalidad extrovertida y buenas habilidades de comunicación”, señala el texto. Del mismo modo, reveló que ya tenía dos meses y medio de gestación y quien aportó los óvulos para la fertilización fue su novia.

Por otro lado, la también empresaria indicó que están a la espera de una niña que se llamará Dafne Samara Barrera, una combinación de su nombre y el de su pareja que refleja su unión. “Me siento muy feliz”, aseguró Daneidy.

A partir de ese momento, la joven ha estado compartiendo con sus seguidores los avances de su embarazo y hace apenas unas semanas mostró emocionada el cuarto que tiene preparado para su pequeña, así como las primeras mudas de ropa y juguetes que le compró. Sin embargo, recientemente se refirió a las dudas de su embarazo por el aspecto de su barriguita.

“Amiga, me han dicho: ´tienes cuatro meses y no tienes nada de barriga´. Yo sí estoy embarazada, pero no me ha salido barriguita, porque todos los cuerpos son diferentes, y yo soy flaca, desde chiquita he sido flaca, si me sale bien y si no también”, comentó desde sus stories mientras se alistaba para ir al concierto de RBD.

Además, aseguró que no podrá tener un “parto normal” y explicó las razones: “Amiga yo nunca tuve relaciones con un hombre, entonces yo no puedo tener mi bebé natural, tiene que ser por cesárea. Entonces el doctor que me hizo todo el procedimiento (inseminación artificial), es el mismo que me hará la cesárea en la clínica de la Colina”.

Tras revelar cómo será el nacimiento de su bebé, varios internautas empezaron a reaccionar escribiendo: “¿Qué tiene que ver que no hubiese tenido relaciones con un hombre, a que tenga parto “natural”?”; “entiendo que sea su decisión tener al bebé por cesárea, pero una cosa no tiene que ver con la otra”; “la virgen María tampoco había tenido relaciones con José y tuvo a Jesús natural”.