Actualidad

¿Amber Heard podría ir a prisión por el juicio contra Johnny Depp?

Fucsia.co, 20/5/2022

El desenlace del polémico caso entre Johnny Depp y Amber Heard podría traer importantes consecuencias para los involucrados.

Amber Heard
LONDON, ENGLAND - JULY 28: Amber Heard reads a statement after the trial at the Royal Courts of Justice, Strand on July 28, 2020 in London, England. Hollywood Actor Johnny Depp is suing News Group Newspapers (NGN) and the Sun's executive editor, Dan Wootton, over an article published in 2018 that referred to him as a "wife beater" during his marriage to actor Amber Heard. (Photo by Samir Hussein/WireImage) - Foto: 2020 Samir Hussein

EL caso entre Amber Heard y Johnny Depp está llegando a su momento cumbre, el veredicto final. Uno de los dos será declarado culpable y le tendrá que pagar al otro lo que pidió. En el caso de Johnny Depp, el actor pide 50 millones de dólares, y ella, en su contrademanda, pide 100 millones de dólares.

Entre todas las especulaciones que has surgido después de las declaraciones que cada uno ha hecho en contra del otro y las pruebas que se han mostrado en el juicio, todos los espectadores se pregunta cuales serían las consecuencias que deberán afrontar los actores.

Una de las preguntas más repetitivas es si habrá cárcel, especialmente, por el lado de Amber Heard. Esto surge porque en las últimas semanas se conocieron irregularidades en acuerdos legales que habrían hecho Amber y Johnny en su divorcio. Con respecto a las consecuencias que deberá enfrentar el que sea acusado de violencia, aún se desconoce.

¿Por qué se rumora que Amber Heard podría ir a prisión?

En la separación que firmaron los actores en el 2015, existía una cláusula en la que la actriz se comprometía a pagar 7 millones de dólares a Children’s Hospital Los Ángeles y el American Civil Liberties Union. Algo que la no habría pagado.

Esta situación probablemente sera investigada por la policía de Gran Bretaña. Durante el interrogatorio, afirmó que no había tenido tiempo de hacerlo, y que una parte del dinero la habría pagado su amigo, con quien se presume tuvo una relación extramatrimonial, el multimillonario Elon Musk.

Por lo que se pensaría que la actriz tendría que pagar cárcel, sin embargo, el abogado George Freeman del Media Law Resource Center, el dijo al medio Fox News que esto no la llevaría tras las rejas porque es un asunto civil más no penal.

Además, otro asunto que quedaría pendiente con respecto a la situación de Heard, sería la agresión por la que la acusó su expareja, la fotógrafa Tasya van Ree. No obstante, habrá que esperar la decisión final.

Por el momento, se terminó el interrogatorio esta semana a Amber Heard, y la próxima se llevaran a cabo los alegatos finales hasta el 27 de mayo. Después, el jurado tomará la decisión y el caso se resolverá.

El juicio empezó en abril de este año a raíz del articulo que escribió la actriz para The Washington Post en el que se declaraba víctima de abuso doméstico y, aunque no mencionó el nombre, todo indicaría que hacía referencia a su relación con el famoso actor.