Actualidad

Amber Heard podría ser eliminada de todas las escenas que grabó en «Aquaman 2»

Fucsia.co, 3/5/2022

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de qué hablar, los rumores de las posibles consecuencias de las revelaciones parecen haber llegado.

FILE - Amber Heard arrives at the premiere of "Aquaman" on Dec. 12, 2018, in Los Angeles. Heard says she’s become a mom and did it on her own terms, as a single parent. In an Instagram post, the actor said she welcomed daughter Oonagh Paige Heard on April 8, 2021. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)
La actriz Amber Heard podría ser eliminada de Aquaman 2. - Foto: 2018 Invision

El juicio del año continua en el centro del ojo público, las oscuras verdades que han surgido alrededor de este han sido cruciales para saber en qué terminará todo este proceso que está vigente desde que Depp demandó al periódico de The Sun por llamarlo golpeador de mujeres.

Recientemente, la noticia que le da vuelta la mundo es que la actriz Amber Heard, protagonista de la película Aquaman, no estaría en la segunda parte de la misma. Y es que los seguidores de Depp reunieron 4 millones de firmas para que se eliminen todas las escenas de la artista.

Esta compleja situación se debe a que al también músico lo despidieron de importantes producciones como Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore o la famosa saga de la fue protagonista durante mucho tiempo, Piratas del Caribe. Todo como resultado de las acusaciones de Heard de los últimos años.

Según la revista Forbes, aparentemente la actriz correría con la misma suerte, ya que es muy probable que la eliminen de la producción del superhéroe de DC comics por las recientes revelaciones en el juicio que adelanta la expareja.

La petición de la salida de Heard de la famosa producción se llevó a cabo a través del portal web change.org, allí se recogieron las firmas para sacar a la actriz. Aparentemente, la rubia iba a tener 10 minutos en la cinta, pero ahora podría ser borrada completamente.

Por el momento, Warner Bros, la compañía que dirige Aquaman, no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, de concretarse el despido de Heard, aparece el nombre de Emilia Clarke como posible reemplazo en el filme del superhéroe acuático.

Cabe resaltar que le protagonista de la película de DC Comics es el guapo actor Jason Momoa, quien trabajó anteriormente en la aclamada serie de HBO Game of Thrones junto a Clarke, por lo que podría ser una realidad que estos actores se vuelvan a juntar en la producción.

¿En que va el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp?

Por ahora, lo que sigue en las próximas semanas de juicio serán las declaraciones de Heard ante el juez que lleva el caso. Cabe recordar que Depp fue quien estuvo hablando y reveló las complejas situaciones que vivó durante su matrimonio con la actriz de 36 años.

Entre las impactantes verdades que sacó a la luz el integrante de la banda The Hollywood Vampires, fueron las infidelidades de su exesposa con otros famosos, los golpes, el abuso doméstico, las fuertes discusiones que mantenían, el abuso de sustancias, la vez que perdió la parte de un dedo y algunos audios que dejaron a Heard en una difícil posición.