Entretenimiento

Andrea Guerrero deslumbra con traje de baño súper «culotte»

Fucsia, 20/4/2022

La presentadora encantó llevando una tendencia que resalta su belleza.

Andrea Guerrero - Instagram
Andrea Guerrero - Instagram - Foto: Andrea Guerrero - Instagram

La presentadora de deportes, Andrea Guerrero, sorprendió a sus seguidores con una foto que publicó en su cuenta de la red social Instagram. La cucuteña deslumbró con su cuerpazo en bikini, llevando una de las tendencias de temporada.

Guerrero lució un súper culotte de tiro alto que sigue vigente al igual que el año pasado. Los culottes que cubren el ombligo son capaces de resaltar la belleza al más puro estilo retro como Marilyn Monroe. La silueta de los trajes de baño de los años 50 es considerada una de las más femeninas de todos los tiempos. No es para menos: los culottes generalmente alargan visualmente las piernas y centran la atención sobre las caderas y el torso.

Y es que encontrar un bikini o traje de baño que guste a cada mujer, puede convertirse en una auténtica odisea. Primero, hay que encontrar una silueta cómoda, luego hay que procurar un color que favorezca y por último, un estampado en tendencia, así como lo muestra la presentadora.

Andrea Guerrero deslumbra con traje de baño súper culotte

Sobre la tendencia

Durante algunos años, uno de los bikinis que más han optado por usar las mujeres son aquellos que favorecen a cualquier tipo de silueta, como es el caso de los de talle alto. Sí, ese bikini de aires retro que ya llevaron todos los iconos de los años cuarenta. Aunque las it-girls de la época lo lucían con gran maestría porque vivieron la época de transición de los bañadores más recatados a los bikinis, hoy en día es posible optar por los que más recogen y estilizan.

Andrea Guerrero sufre de síncope vasovagal

La periodista reveló en una dinámica de Instagram que padece esta condición, en respuesta a una duda de sus seguidores dio a conocer que padece de síncope vasovagal.

Esta condición de salud se trata de una pérdida súbita de la conciencia, la cual incluye una pérdida de la postura y una posterior recuperación de los sentidos. En ese tiempo, el paciente pierde rigidez y temperatura en sus extremidades, sintiéndose frías y laxas.

El síncope vasovagal ocurre, en la mayoría de casos, porque la persona reacciona bruscamente a determinados factores, como un mal manejo de emociones fuertes.