Farándula

La Segura se sinceró sobre la dura depresión por la que fue medicada

Fucsia.co, 20/4/2022

“Sentí que se me acabaron todas las fuerzas, toqué fondo”, aseguró.

La Segura
La Segura - Foto: Instagram @la_segura

La Segura es una de las influenciadoras más comentadas del país. Durante los últimos meses ha sido tendencia debido a todos los problemas de salud que ha tenido, algunos relacionados con los biopolímeros, por los que ha pasado por cirugías.

En sus redes sociales, la influenciadora mostró que durante los últimos meses se ha sometido a cirugías, terapias e intervenciones para retirar por completo la sustancia de su cuerpo, y debido a esto perdió volumen en sus glúteos y tuvo una dura recuperación que involucró su espalda.

A pesar de que ella pensaba que sus problemas de salud habían terminado, lo cierto es que hace unos días volvió a ser hospitalizada. En esta ocasión, la razón fue una intoxicación con un medicamento, que hizo que no sintiera sus piernas y que perdiera el control de su vejiga.

Poco a poco se ha recuperado, pero aún continúa con una situación bastante crítica y sigue documentando cada paso de su proceso en su cuenta de Instagram. De hecho, en ocasiones ha asegurado que ha recibido diagnósticos que, ella cree, están equivocados, por lo que ha buscado varias opiniones.

La Segura habló sobre su depresión

Ahora, la influenciadora se ha sincerado sobre otro momento que ha marcado su vida, y es que durante su hospitalización más reciente, sintió que todas las ganas de vivir se agotaron por completo. Afirmó que “se le vino el mundo abajo y tocó fondo”.

Debido a su estado de ánimo, la psiquiatra de la clínica tuvo que tratarla, pues lleva siete meses en crisis, tanto de salud, como personal, debido a lo que le estaba sucediendo tuvo que tomar medicamentos para contrarrestar la depresión.

Ella aseguró que no tiene depresión, pero que en ese momento sí se sentía bastante mal, por lo que necesitaba ayuda y fueron los profesionales de la salud quienes decidieron que ella debía medicarse para continuar con su vida normal.

En sus redes sociales la influenciadora ha hablado sobre su salud y que parece no presentar ningún tipo de mejoría, incluso se refirió a la posibilidad de que le estén haciendo brujería, algo que ha dividido opiniones, pues son muchos los que creen en el tema, y otros quienes le reclaman por culpar a algo más que a los procedimientos que se ha realizado.

A través de Instagram ha respondido a otros cuestionamientos constantes, como si tiene pareja, o quién la ha ayudado a sobrellevar sus problemas. Lo cierto es que es su mamá quien ha mostrado el apoyo desde el principio y que se ha encargado de ella en los momentos más duros.