Farándula

Andreina Fiallo le respondió a quien le dijo que “debería arreglarse” tras la maternidad

Fucsia.co, 27/5/2022

La empresaria, ex de Fredy Guarín, se sinceró al respecto.

Andreina Fiallo
Andreina Fiallo - Foto: Instagram @andreinafiallo

Andreina Fiallo es comentada debido a la relación que tuvo con el famoso futbolista Fredy Guarín. Durante 15 años, la pareja tuvo un matrimonio muy sonado, pues protagonizaron varias polémicas debido a presuntas infidelidades por parte de él.

Fruto de su relación tuvieron a sus hijos Danna y Daniel, a quienes presumen constantemente en sus cuentas de Instagram con fotografías y videos, mientras que tras su divorcio, los dos han tenido un hijo más. Él tuvo a Jacobo, junto a la presentadora Sara Uribe, y ella a Ían, junto al futbolista Javier Reina.

El pequeño llegó al mundo el 12 de noviembre del 2021, y ella lo publicó el tres de diciembre. Desde entonces ha publicado varias fotos de su hijo, quien ha sido comentado porque tiene rasgos muy marcados y es claro qué es de parte de su mamá y qué de su papá.

La empresaria ha comentado en varias ocasiones detalles sobre su vida y sobre su maternidad, y es que muchas le han pedido consejos, pues ella ya tiene dos hijos mayores, por lo que tiene cierta experiencia en el tema. Y así lo aseguró en medio de una dinámica en Instagram, en la que muchos aprovecharon para hacerle una serie de cuestionamientos.

Andreina Fiallo respondió a comentario por su físico tras la maternidad

En las preguntas muchos de sus seguidores le pidieron consejos sobre bebés, alimentación complementaria, ciclos de sueño, rutinas y todo lo que tiene que ver con su hijo menor. Sin embargo, uno de los comentarios llamó bastante la atención.

“Deberías arreglarte un poco”, se puede leer allí. Situación a la que ella reaccionó con mucha calma, y explicó que se lo han dicho muchas veces desde que nació su hijo, y durante los primeros meses ella estaba concentrada en el pequeño y en sentirse cómoda, por lo que esto no le importaba.

Aseguró que nadie conoce el proceso de nadie y la maternidad no es tan fácil como parece, por lo que su prioridad no era verse perfecta, solo agradecía por su vida y la de su hijo. Solo hasta ahora se está poniendo como prioridad, pero todo lo está manejando a su tiempo.

Por ahora, la empresaria sigue atenta a su hijo y se ha dedicado a sus pequeños. Más ahora que está viajando constantemente a Brasil, pues allí está trabajando su pareja y padre de su hijo, el futbolista Javier Reina.