Farándula

El conmovedor regalo de la esposa de Jota Mario a Laura Acuña por su cumpleaños

Fucsia.co, 23/6/2022

Tiene una parte muy especial de Jota Mario en él.

Laura Acuña
Laura Acuña - Foto: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña es una de las presentadoras más comentadas del país. Tiene una larga carrera en los medios colombianos y trabajó más de 13 años en “Muy Buenos Días” junto a Jota Mario Valencia, con quien tuvo una gran relación. Los dos se volvieron mejores amigos.

De hecho, se llevaban tan bien que Valencia y su esposa Gineth Fuentes se convirtieron en los padrinos de uno de los hijos de la presentadora. Tras la muerte del presentador, Acuña fue una de las que más sufrió y desde entonces ha hablado en varias entrevistas sobre él y sobre el gran dolor que le causó su partida.

Laura Acuña presumió regalo de cumpleaños de la esposa de Jota Mario

La presentadora cumplió 40 años el pasado 15 de junio y celebró por todo lo alto junto a sus seres queridos. De hecho, en su programa “La sala de Laura Acuña” también le hicieron un sentido homenaje y le llevaron un grupo de mariachi y una gran torta con su nombre.

Sin embargo, uno de los regalos que más ha agradecido es el de Gineth Fuentes, esposa de Jota Mario. La mujer le dio un conmovedor obsequio que ella presumió en sus historias. Se trata de un oso de peluche hecho con las camisas que más usaba el presentador.

Asimismo, afirmó que la empresaria le envió uno a su hijo y otro a su hija, al igual que le dio uno a María José Valencia, hija del presentador, y quien también presumió el obsequio a través de su cuenta e Instagram. Parece que así podrán tener todos un poco de Jota Mario en sus vidas.

Laura AcuñaJota Mario ValenciapresentacióncumpleañosRegalofamosas colombianas