Farándula

Amparo Grisales muestra tremendo cuerpazo en bikini y no le pasan los años

Fucsia.co, 23/6/2022

Muchos han quedado con la boca abierta con sus fotografías.

Amparo Grisales
Amparo Grisales - Foto: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales es una de las actrices colombianas más comentadas del país. La “diva de la televisión colombiana” inició su carrera en los años 70 y desde entonces ha estado en las pantallas colombianas. Actualmente, hace parte de los jurados de cada una de las ediciones de “Yo me llamo”.

A pesar de sus controversias y de la manera en la que interactúa con los participantes y sus compañeros, parece que tiene bastantes fanáticos. Así ha quedado demostrado en sus redes sociales, en las que ya suma más de 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Amparo Grisales deslumbró con sus fotos en bikini

Actualmente, la actriz tiene 65 años y se ve mejor que nunca, algo que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores. De hecho, muchos no pueden creer que a esa edad se vea de esa manera, y muchas le piden tips para verse como ella o tener su figura.

La primera de sus instantáneas ha sido capturada en los últimos días de mayo. El traje de baño de dos piezas, de color blanco resalta todas sus curvas y su color de piel. Asimismo, muchos han halagado su tonificado abdomen y sus piernas, las que no duda en presumir.

Esta no ha sido la única vez que ha dejado a más de uno sin aliento, pues cuando habló de las grabaciones de la película El paseo, publicó varias instantáneas en las que sus escenas en bikini son las protagonistas. Además, en la película se luce en varias ocasiones usando este tipo de prenda.

Amparo Grisalesbikinistraje de bañoSexyfotosFotos actuales