Farándula

¡Doloroso! La fuerte razón por la que Ana Karina Soto no ha tenido más hijos

Fucsia.co, 23/6/2022

La presentadora se sinceró al respecto.

Ana Karina Soto
Ana Karina Soto - Foto: Instagram @karylamas

Ana Karina Soto es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país, tiene una larga trayectoria en los medios colombianos y hace parte de la farándula colombiana desde que participó en Protagonistas de Novela, y desde entonces ha trabajado como presentadora en RCN.

Durante los últimos días, ha sido muy comentada debido al duelo que vive un duro duelo debido a la muerte de su mamá, quien falleció el cinco de mayo. La situación ha sido bastante difícil para ella y así lo ha mostrado en sus redes sociales, en las que la recuerda constantemente.

Ana Karina Soto reveló por qué no ha tenido más hijos

Sin embargo, este no ha sido el único momento difícil que Soto ha tenido que enfrentar. Y es que hace poco se sinceró sobre la verdadera razón por la que no ha tenido más hijos. Vale la pena mencionar que Soto solo tiene un hijo junto a Alejandro Aguilar, a quien llamaron Dante.

Por medio de sus historias de Instagram comentó que poco después del embarazo en el que nació su hijo perdió un bebé, además, antes de su embarazo también perdió un bebé. Adicional a esto, la presentadora tiene endometriosis, lo que ha dificultado el tema.

Aseguró que Dante no tiene hermanos porque no ha tenido la posibilidad de tener más hijos, aunque junto a su esposo lo han intentado, lo cierto es que no han podido y por esa razón ella ha comentado que tal vez ya no suceda y se queden solo con su hijo mayor, a quien presumen constantemente.

Ana Karina SotoHijosEndometriosisBebéPresentadoraPresentadora de televisión