Actualidad

¿Antojos de pizza? mañana podrás disfrutarla gratis en Bogotá

Fucsia.co, 31/3/2022

Este 1 de abril se regalará pizza en la capital colombiana con una dinámica para los amantes de este alimento.

Pizza gratis
Pizza gratis - Foto: &#169 Getty Images

Así como lo lees, mañana los amantes de la pizza podrán disfrutar de una experiencia gastronómica para degustar curiosas combinaciones y algunos sabores secretos que este delicioso alimento permite. ¡Lo mejor es que será gratis!

El próximo viernes 1 de abril los amantes de la pizza serán premiados con un evento dedicado a este plato. La jornada inicia a las 3:00 p. m. y durará hasta las 6:00 p. m.

En la calle 94 #11A - 94 los residentes de Bogotá podrán probar una porción de pizza especial. La sorpresa será que esta pizza gratuita vendrá acompañada de un ingrediente secreto que, a través de una dinámica, los comensales tendrán que descubrir.

¿Habrá un ingrediente misterioso?

Las pizzas serán hechas con masas crocantes que tendrán una salsa base y queso fundido. También tendrá unos vegetales frescos y, para finalizar, la deliciosa preparación de este alimento tendrá escondido un ingrediente misterioso.

Un dato curioso es que el misterioso ingrediente es apto para todos. No hay excusas, no contiene lactosa, soya, tampoco conservantes artificiales ni alérgenos.

¿Cómo participar para comer pizza gratis?

Para asistir, hay que registrarse en el siguiente formulario de Google: https://forms.gle/HZNUC7MpRXj5J3DJ9. Después, es necesario mostrar la confirmación del registro en dicha dirección con el correo que se recibirá tras diligenciarlo. Una vez se cumplan los pasos, se podrá reclamar la porción gratis.

El único pago que se reclama es que cuando las personas estén disfrutando de su pizza suban en sus redes sociales una foto del momento junto al hashtag #LaPizzaDiceSí.

En cuanto a términos y condiciones, el tiempo de inscripción será desde el 31 de marzo hasta el 1 abril hasta las 6 de la tarde o hasta agotar existencias. Además, la inscripción será válida por una sola pizza para llevar por cada persona. En cuanto al tamaño de la porción, será una personal.