Farándula

Así es la impresionante casa en la que viven Greeicy Rendón y Mike Bahía

Fucsia.co, 22/4/2022

La cantante mostró el lugar en el que vivirán junto a su hijo Kai.

Greeicy
Greeicy - Foto: Instagram @greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más comentadas de la farándula colombiana. En los últimos días han dado de qué hablar debido al nacimiento de su hijo Kai, que nació el día de ayer en las horas de la mañana.

La pareja es una de las más admiradas de la farándula colombiana, pues llevan alrededor de 10 años de relación y se mantienen juntos y estables. Ahora muchos están atentos a la manera en la que desempeñarán su rol como padres primerizos.

De hecho, millones de internautas están esperando con ansias que empiecen a publicar contenido con su hijo, y de la cantante durante sus primeros días como mamá. Debido a sus características formas de ser, internautas cuestionan cuál será su forma de crianza.

La impresionante casa de Greeicy y Mike

En medio de uno de sus videos musicales, lanzado en medio de la pandemia, la cantante mostró parte de su hogar. De la misma forma, a través de sus redes sociales, la caleña ha mostrado varios lugares de su casa. Uno de los que más ha llamado la atención es su jardín.

Y es que allí, además de tener una zona verde bastante grande, también tiene diferentes animales, entre ellos vacas, pollos y más de 10 perros, que en sus redes sociales se roban la atención constantemente. En un video publicado por Bahía, se puede ver el interior y exterior de su finca.

Al parecer esta está ubicada en Pereira, y en el jardín también tienen una cancha de fútbol y un espacio para hacer ejercicio. Una de las preguntas más frecuentes es cuál será el cuarto de su hijo y si ya tienen lista la habitación del pequeño.

Adicionalmente durante los últimos días de su embarazo, la cantante mostró varios lugares de su casa que poco se habían visto, lo que hace que muchos se pregunten si la pareja sigue viviendo en el mismo lugar, o si hace poco cambiaron de vivienda.

Lo cierto es que ellos no hablan mucho de este tema y es una de las partes de su relación que, tal vez, prefieren mantener en la intimidad de su hogar. a pesar de todo, el tema que sigue siendo tendencia es su hijo, y sus millones de seguidores están atentos al momento en el que lo presenten al público.