Actualidad

Así fue el embarazo de Evaluna Montaner desde el primer día

Fucsia.co, 6/4/2022

Desde el 13 de octubre que dieron a conocer la noticia de la llegada de su bebé. Así fue su registro.

Evaluna mostró su embarazo desde mediados de octubre.
Evaluna mostró su embarazo desde mediados de octubre. - Foto: Instagram @evaluna

Evaluna y Camilo se encargaron de mostrarle al mundo cómo evolucionaba la espera de su bebé. Desde el momento en que la pareja se enteró de que serían padres, no dudaron en darle a conocer a sus seguidores el paso a paso de la llegada de Índigo.

A lo largo de su embarazo, Evaluna no se ha cansado de presumir su barriga. Esté donde esté no pierde la oportunidad para mostrar cómo va evolucionando su espera. Una de las fotos más recordadas fue la que compartió en diciembre junto a su esposo. Los dos estaban en la playa y se dejaron ver muy felices.

“Ahora todo huele y sabe mejor”

La “tribu” empieza a crecer. La menor del clan Montaner anunció a través de un post en Instagram el 13 de octubre del 2021 que estaba esperando un bebé. “No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer”, con ese mensaje y una fotografía en la que aparecía junto a su esposo, Camilo, la actriz y cantante expresó su felicidad.

“¿Qué es eso? ¿Qué quieren decir dos palitos?” dijo Camilo cuando Evaluna le reveló que estaba embarazada. En esa publicación ya la artista dejaba ver un crecimiento de su barriga. Índigo fue el primer tema que le dedicaron Evaluna y Camillo. En varias fotografías que compartía la joven venezolana ya se empezaba a notar el embarazo.

El embarazo ya es más notable

En noviembre, la pancita de Evaluna ya se notaba mucho más. El 25 de noviembre del año pasado publicó un carrusel que incluía fotos y videos y ahí se puede percibir cómo el cuerpo de la también cantante empieza a registrar cambios propios del estado de embarazo.

En diciembre ya la barriga de Evaluna estaba enorme. En una imagen que compartió junto a su esposo, en la que se les ve disfrutar de un día de playa, se le ve un vientre prominente. A Camilo se le vio muy feliz en esta publicación.

En enero, la artista comparte videos bailando. Se le nota tranquila. Aunque ese mismo mes, según compartió en sus redes sociales, sufrió una caída. Sus seguidores se enternecieron con el gesto de Camilo de cuidarla y curarle la herida. Por suerte, el incidente no pasó a mayores porque no revistió de ninguna gravedad.

En febrero, empezó el debate sobre si Índigo era niña o niño. Aunque algunos creen que la criatura que espera Evaluna es una bebé. Además, la mamá de Camilo en medio de una entrevista dejó salir una pista y dan por entendido que Índigo es niña.

“Refugio”

El 23 de marzo, la menor de los Montaner lanzó el tema “Refugio”, una canción que, como ella misma definió, va con un mensaje “hacia arriba”. De acuerdo con la cantautora, el sencillo está cargado de momentos emotivos y la letra tiene un significado muy especial.

“Refugio es un sentir que canto desde arriba, pero que también está siendo cantada hacia mí desde adentro”, explicó la artista. Otro de los detalles sobre el universo de esta canción es que el video estuvo dirigido por su mamá. De cierta manera, “Refugio” es una carta a Camilo y a su bebé, Índigo.