Actualidad

Así luce en la actualidad la niña de la famosa frase “me la mecatié en cositas”

fucsia.co, 21/6/2022

La mujer apareció hablando sobre el director de «La vendedora de rosas».

Elenco de 'La vendedora de rosas'. Fotografía: archivo particular.
Elenco de 'La vendedora de rosas'. Fotografía: archivo particular. - Foto:

La vendedora de rosas”, se ha convertido con el pasar de los años en una de las películas colombianas con más reconocimiento en el plano internacional. Muchos destacan de esta cinta de Víctor Gaviria, su capacidad para cautivar a las audiencias. Esta cinta relata de una forma cruda la realidad que deben vivir algunos niños que se ven rodeados de drogas y deben enfrentarse a las inclemencias de la calle. Esta misma situación también es vivida por millones de personas al rededor del mundo.

La película tuvo tanto auge y fue tal su narrativa que llegó hasta el Festival de Cine de Cannes. Esta cinta también se destacó por la participación de actores naturales. Cabe recordar, que el director de la cinta visitó varios centros de rehabilitación y en medio de sus recorridos se topó con quienes se convirtieron en los protagonistas de La vendedora de rosas.

25 años han pasado desde el estreno de la cinta y, por desgracia, algunos de los personajes tuvieron un fatal desenlace por cuenta de la situación en la que vivían. Recientemente, circuló en redes un video en donde se ve a la actriz que interpretó a Andrea, hoy ya convertida en toda una mujer.

Se trata de MIleider Gil, recordada por la frase “me la mecatié en cosistas”. La mujer apareció en un video en Facebook hablando sobre su participación en la película.

CinePeliculas colombianasLady Tabaresvendedora de rosas