Entretenimiento

Así lucía Cristina Hurtado en “Protagonistas de Novela”

Fucsia.co, 29/6/2022

La presentadora estuvo en la edición del 2003.

Cristina Hurtado
Cristina Hurtado - Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más famosas de la televisión colombiana. La paisa tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación del país y ha estado en programas como: “Noticias RCN”, “El Lavadero”, “Guerreros”, entre otros.

La presentadora saltó a la fama en el 2003, cuando participó en “Protagonistas de Novela”. Si bien la mujer no ganó, sí demostró que tenía un gran talento para la presentación, pues el canal la contrató para que fuera parte de “Estilo RCN”.

De ahí pasó al noticiero del mismo canal, presentó las noticias de entretenimiento y estuvo hasta el 2017. Luego, estuvo en “Noticias Uno” y “Guerreros”, en el Canal 1. Por ahora, Hurtado se está tomando un descanso de su trabajo tras haber dado a luz hace un año y medio, y es que quiere dedicarse de lleno a la crianza de Mateo.

Definitivamente el programa del Canal RCN marcó un antes y después para la paisa, pues ha contado que durante su infancia y adolescencia tuvo varias dificultades, ya que venía de una familia de escasos recursos. Incluso, ha asegurado que en más de una ocasión no tenían qué comer.

Sin embargo, ella no se rindió y aprovechó todas las oportunidades que la vida le brindó, asimismo, se dedicó fuertemente a trabajar y a luchar por tener unas mejores condiciones. Lo cierto es que lo logró porque una vez entró a la casa estudio, no salió más de los medios de comunicación.

Así se veía Cristina Hurtado hace más de 15 años en “Protagonistas de Novela”

Pero además de su talento, Hurtado ha cautivado a muchas personas por su belleza. Y es que suele recibir muchos cumplidos por su apariencia física y por cómo cuida su cuerpo. De hecho, en sus redes sociales suele recibir miles de ‘me gusta’ y comentarios resaltando lo bien que luce.

De igual forma, durante su participación en el reality, la paisa resaltó por ser una de las concursantes más atractivas y encantadoras. Hace un tiempo compartió un video en el que mostraba cómo se veía en el 2003, cuando estaba en sus 20.

“Wow, tiempos aquellos”, escribió la presentadora en el recuerdo. Vale la pena resaltar que la mujer se sigue viendo tan bien como hace un par de años, pues sigue conservando una figura esbelta. La única diferencia que resulta muy notoria es el color de cabello porque en el programa no lo tenía tinturado, sino que estaba de castaño, su color natural.

Cristina HurtadoProtagonistas de Novelapresentadoras de televisión