Entretenimiento

Así nació la historia de amor entre Cristina Hurtado y Josse Narváez

Fucsia.co, 22/6/2022

Los presentadores son una de las parejas más estables de la farándula desde hace varios años.

Cristina Hurtado y Josse Narváez.
Cristina Hurtado y Josse Narváez. - Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado y Josse Narváez conforman una de las parejas más estables y queridas de la farándula nacional, los presentadores están juntos desde hace más de 18 años y se casaron en el 2013. Ambos siempre han mostrado llevar una relación muy sana, lejos de las polémicas y controversias.

Fue en el 2003 cuando se conocieron en la casa estudio de “Protagonistas de Novela”, cuando él la vio por primera vez pensó que era una mujer muy linda; sin embargo, nunca imaginó que iba a ser el amor de su vida.

En un principio no existió esa química que hoy tienen entre ellos, pero todo cambió cuando tuvieron que practicar una romántica escena en la que se tenía que dar un apasionado beso. Ese acercamiento entre los dos fue el que despertó las mariposas y los sentimientos. Incluso, la presentadora aseguró que “eso fue amor a primer beso”.

Luego de que se terminara el reality ellos siguieron con su relación de pareja y tras unos meses se fueron a vivir juntos. Vale la pena resaltar que antes de que la paisa conociera a Narváez, ella tenía un hijo, llamado Daniel, con otro hombre; sin embargo, el presentador siempre lo ha tratado y querido como si fuera propio. Asimismo, tras tres años tuvieron un segundo hijo, a quien llamaron Juan José.

El matrimonio sorpresa que Josse Narváez le preparó a Cristina Hurtado

Tras cumplir diez años de noviazgo, el 14 de septiembre de 2013, el día en el que la también modelo cumple años, le dijo que sí en el altar al cordobés. Se casaron en San Andrés, allí el hombre ya había preparado todo unos días antes.

Hurtado ha revelado ciertos detalles de su matrimonio, pero lo que más resaltó es que ella no sabía que se iba a casar en esa fecha. Y es que Narváez había hecho los preparativos “a escondidas”, y Daniel y Juan José fueron sus cómplices. Asimismo, aseguró que nunca sospechó nada de la boda.

15 años después de que tuvieran a su hijo Juan José, los presentadores sorprendieron a sus seguidores cuando anunciaron que estaban esperando un tercer hijo. El 9 de diciembre de 2021 la paisa dio a luz, un tercer niño, al que llamaron Mateo.

A través de las redes sociales ambos se han mostrado muy felices de volver a vivir esa etapa como papás de un pequeño. Incluso, con sus publicaciones suelen cautivar a sus fanáticos, pues se muestran muy enamorados de su tercer hijo.

Cristina Hurtadojose narvaezfarándula colombiana