Farándula

“¿Cómo lo hace?” Cristina Hurtado dejó a más de uno sin palabras con fotos

Fucsia.co, 20/5/2022

Muchos no se explican la belleza de la presentadora.

Cristina Hurtado
Cristina Hurtado - Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más comentadas del país. Tiene los ojos de muchos sobre ella, pues hace poco se convirtió en mamá por tercera vez, después de 15 años del nacimiento de su hijo Juan José. El pequeño se llama Mateo y se ha convertido en lo más importante en su vida.

De la misma forma, el bebé es el protagonista de su cuenta de Instagram y ella se ha encargado de asegurar que es la luz de su vida y de la de su esposo, el presentador Josse Narváez. En diferentes ocasiones han comentado que su hijo les dio un nuevo impulso para su vida familiar.

Cuando Mateo cumplió tres meses, la familia decidió presentarlo en redes sociales y desde entonces ha acumulado un gran número de comentarios positivos y halagos, pues muchos apuestan a quién se parece más, si a su mamá o a su papá.

Para nadie es un secreto que la presentadora ha sido catalogada como una de las mujeres más bellas del país y con cada una de sus publicaciones lo demuestra. Asimismo, los comentarios no se han hecho esperar y más de uno no ha dudado en halagarla y manifestar lo linda que se ve.

De hecho, esta es la razón por la que se ha convertido en noticia, pues varias de sus instantáneas más recientes han hecho que le lluevan halagos y que más de uno se pregunte cómo ha hecho para mantenerse de esta manera durante tantos años.

Cristina Hurtado recibió bastantes halagos por su belleza en una foto

“Un tiempito para mi 🥰”, escribió la presentadora en su publicación. Allí aparece sentada dentro de su impresionante clóset, mientras utiliza un pantalón de color negro y una blusa del mismo color, además su cabello y su maquillaje llaman la atención por completo.

Los comentarios no se han hecho esperar y más de uno ha hecho énfasis en su físico y en los rasgos de su rostro, los que han dejado a más de uno sin palabras, pues los internautas aplauden su belleza natural y las sencillas instantáneas.

Los comentarios no se han hecho esperar y más de una figura de la farándula ha dejado su mensaje allí, entre ellos María Clara Rodríguez, Diana Mina, y Marianne Schaller. Algunos de estos comentarios han sido “Divina siempre, ahora más ❤️”, ”Cómo hace esta mujer? Toma agua de dónde o qué? Qué come? alimentos celestiales?”, “Es una de las más bellas presentadoras, siempre ha sido as´s de linda y se ve que es tan sencilla 🙌″.

Por ahora ella no ha respondido a estos comentarios y sigue haciendo publicaciones sobre su hijo, lo mucho que lo ama y lo que le encanta su rol de mamá.