Entretenimiento

Así se veía Luisa Fernanda W antes de ser famosa

Fucsia.co, 9/5/2022

La creadora de contenido ha cambiado mucho desde su inicio en las redes sociales.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W - Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido con más seguidores en el país. La paisa suma más de 17 millones de seguidores en su Instagram, donde suele compartir momentos de su vida personal, maquillajes, outfits y en algunas ocasiones contenido de humor.

Asimismo, la influencer suele ser considerada por muchas personas como una de las mujeres que más suspiros provoca en redes sociales. Y es que la también empresaria tiene un cuerpo tonificado, producto de las rutinas de ejercicio que sigue.

La mujer lleva más de 10 años haciendo contenido para redes sociales, por lo que ha tenido algunos cambios físicos. Por este motivo muchos internautas sienten curiosidad por ver cómo lucía antes de saltar al estrellato, pues consideran que la creadora de contenido se ha sometido a varios procedimientos quirúrgicos.

Por su parte, Luisa Fernanda W siempre se ha mostrado muy abierta con este tipo de cuestionamientos, por lo que en más de una ocasión ha contado cuáles cirugías se ha realizado.

De hecho, hace poco tiempo un especialista en cirugías estéticas subió una foto explicando los supuestos procedimientos que se había realizado la creadora de contenido. Según el doctor eran: perfilamiento mandibular, mentón, aumento de labios, rinoplastia, botox y aumento de pómulos.

La publicación del especialista se volvió viral y a la paisa le llegaron varios comentarios en lo que la cuestionaban pues decían que su rostro había cambiado mucho.

¿Qué cirugías se ha hecho Luisa Fernanda W?

Al ver esta situación, la empresaria respondió la publicación del doctor y dijo: “Doc, cuando quiera me revisa para que se de cuenta que no tengo ni perfil mandibular, ni pómulos, ni mentón. Yo soy muy abierta con las cosas que me he hecho, y jamás negaría lo que tengo. La nariz lo saben, botox también, y los labios me los hice pero me retiré el producto porque se me regó por parte del rostro, por eso jamás me volví a hacer nada. Así que por favor pido que este tipo de información no la divulguen así, la mitad de esto es falso”.

Pese a la aclaración que hizo la creadora de contenido, pocos internautas le creyeron, porque se han filtrado algunas fotos de cuando era adolescente y consideran que su rostro lucía muy diferente.

No obstante, las imágenes son de hace varios años, por lo que es apenas normal que la creadora de contenido haya tenido algunos cambios físicos.