Farándula

La foto por la que dicen que Luisa Fernanda W habría revelado las iniciales de su bebé

Fucsia.co, 2/5/2022

¿Confirmó su embarazo o está jugando con los internautas?

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W - Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras colombianas más comentadas del país. Ha dado mucho de qué hablar debido a su vida privada y a la manera en la que ha decidido manejar su vida, y más durante los últimos años, pues su número de seguidores ha aumentado bastante.

Actualmente, cuenta con un poco más de 17 millones de fanáticos y de personas pendientes de su vida, de su relación con Pipe Bueno, de su hijo Máximo y de la familia que han formado. Por esta razón varios han notado que no está pasando por su mejor momento.

Así lo ha contado a través de sus redes sociales, en las que afirmó hace unos días que no se está sintiendo bien, que está pasando por una etapa llena de inseguridades y que está trabajando en sí misma para recuperarse, pues “no se reconoce”.

Por ahora no ha dado una razón para el momento por el que está pasando, y es que parece que su romance con Pipe Bueno va mejor que nunca, y su rol como mamá también, por lo que varios insisten en preguntarle al respecto.

Durante los últimos días también ha llamado mucho la atención debido a su figura, y varios se preguntan si está en embarazo. Por ahora ella no ha negado, ni confirmado estos rumores, sin embargo, sus fanáticos están atentos a cada detalle, por más mínimo que sea.

¿Luisa Fernanda W confirmó su embarazo?

La influenciadora subió una fotografía a sus historias de Instagram durante este fin de semana, esta fue capturada durante el concierto de Maluma, al que fue invitada y en el que cantó Pipe Bueno. Allí lució muy bien con un outfit en tendencia y maquillaje que resaltó sus rasgos.

Sin embargo, lo que llama la atención en la fotografía es que los internautas aseguran que su vientre se ve un poco más grande de lo normal, y que ella escribió una serie de letras en la parte superior de la instantánea. Varios aseguran que con esto habría confirmado la llegada de un nuevo bebé.

Y es que aseguran que estas letras podrían estar relacionadas con las iniciales de su nuevo hijo o hija, “DMGC” se puede leer allí. Lo cierto es que las últimas dos letras coinciden con los apellidos Giraldo Cataño, mismos que tiene su hijo Máximo.

Los rumores no se han hecho esperar y varios ya le apuestan a que podría ser una niña, y de ser así, podría llamarse Dulce María, o Dulce Mía. Sin embargo, otros están seguros de que la influenciadora está jugando con sus seguidores, pues no ha dicho nada al respecto y el día de ayer se mostró bebiendo licor.